MANGA | AGACHAN LAS CABEZAS AGRADECIÉNDOLE POR SU ESFUERZO A PESAR DE HABER SIDO DERROTADOS 7-1.

Diamond no Ace Act II Manga 218

Por EDWIN GONZALEZ. 04/07/2020

Los jugadores de Sousei agradecen a su entrenador por pasar 2 años y medio con ellos. El entrenador piensa que no es digno de eso porque no los llevó a las semifinales.

Diamond no Ace Act II Manga 218

Diamond no Ace Act II Manga 218

Diamond no Ace está de regreso de su descanso semanal y el partido entre Seidou High y Sousei High está a punto de llegar a la etapa final con Sediou a la cabeza. Este juego está listo para los cuartos de final del Torneo oeste de Tokio.

Esta publicación trata sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 218 de Diamond no Ace Act II, y un resumen del último capítulo del manga . Como Nori dice que el conteo de lanzamientos de Furuya se acerca a 100, deben prepararse para enfrentar cualquier cosa. Seidou High quiere terminar este juego con estilo. Permíteme llevarte a la etapa final del juego a continuación.

Diamond no Ace Act II Capítulo 218 Fecha de lanzamiento

Diamond no Ace Act II Capítulo 218 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020. Tenga en cuenta que todos los jueves se publican nuevos capítulos de Diamond no Ace Act II. Pero a veces cambia al lanzamiento del viernes debido a un retraso del capítulo. Asegúrese de proceder con precaución, puede encontrarse con los spoilers del próximo capítulo.

Anteriormente en Diamond no Ace Act II Capítulo 217

El bateador de Sousei no pudo hacer un movimiento en el campo exterior y se convirtió en un ponche. El juego ha terminado con Kawakami, un estudiante de tercer año que cierra el noveno. Seidou logra vencer a Sousei con un puntaje de 7-1 que eleva a Seidou a las semifinales. Se enfrentarán a Ichidai Sankou en el estadio Junguu el 26.

Los jugadores se dan la mano de ambos lados y los jugadores de Seidou celebran su victoria y deciden hacer lo mejor en el próximo juego. Miyuki decidió hacerse más fuerte y pensar que ganar después de Sankou todavía tiene una final para convertirse en campeones. Narisa fue agresiva durante el juego pero lanzó su mejor esfuerzo en la apertura del juego.

Zono y otros jugadores dentro del vestuario elogian el desempeño de tercer año que avanza a la siguiente etapa. También alaban a Zono porque logró anotar el doble de RBI. Ryo sorprendentemente aparece frente a otros jugadores que estaban felices de verlo.