MANGA | TSUBAME Y OTRAS CHICAS CHISMEAN SOBRE LA VIDA PASADA DE AI DE QUE EL PRESIDENTE PASÓ POR ALTO A AI Y RECOGIÓ A KAGUYA.

Kaguya Sama Love is War Manga 195

Por EDWIN GONZALEZ. 04/07/2020

Kaguya se reunió con Tsubame y Kay, decide colgar con ellos después de la escuela. Mientras tanto, Miyuki todavía está en su búsqueda para arreglar la relación entre Miko e Ishigami.

Kaguya Sama Manga Capítulo 192

Kaguya Sama Manga Capítulo 192

Es San Valentín en Shuchiin, las chicas decidieron preparar regalos para sus amantes. La nueva chica parece haber desafiado a Kaguya. La chica está enamorada de Miyuki, Tsubame le pregunta si está planeando darle a alguien un regalo que respondió que no sabe.

La publicación de esta semana es sobre Kaguya Sama Love is War Capítulo 195 fecha de lanzamiento y un resumen del capítulo 194. El nombre de la niña es Ai que ha cambiado su apariencia debido a la angustia. Echemos un vistazo a lo que sucederá sobre Ai a continuación.

Kaguya Sama Love is War Capítulo 195 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 192 de Kaguya Sama Love is War se lanzará el jueves 9 de julio de 2020. Los últimos Capítulos de Kaguya Sama Love is War se lanzan todos los jueves. Tenga en cuenta que a veces los capítulos se retrasan o se lanzan dos veces en un día. Navega por los spoilers del próximo capítulo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...