MANGA | SENKU LE EXPLICA A LUNA SOBRE LA RELACIÓN QUE SOLÍA COMPARTIR CON EL DR. XENO QUE LO HACE RECORDAR CUANDO TENÍA 10 AÑOS TRABAJANDO CON EL DR. XENO

Dr. Stone Manga Capítulo 157

Por EDWIN GONZALEZ. 27/06/2020

Senku y Taiju trabajan juntos llevando a cabo un experimento con cohetes para Xeno en ese entonces siguen fallando mientras intentan hacer cohetes, todo explotaba porque les faltaba conocimiento.

Dr. Stone Manga Capítulo 157

Dr. Stone Manga Capítulo 157

En la publicación de hoy, nos centraremos en la fecha de lanzamiento del Dr. Stone Capítulo 157 y en un resumen del último capítulo. Debido a la falta de conocimiento y experiencia, un día Senku y Taiju decidieron estudiar los secretos de hacer cohetes en la computadora y usar un libro llamado Introducción a la ingeniería de cohetes.

Taiju se sorprendió de que Senku entendiera inglés, pero ambos decidieron usar un diccionario para comprender mejor algunas de las palabras. Echemos un vistazo a lo que el Dr. Stone nos ofrecerá a continuación.

Dr. Stone Capítulo 157 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

El Capítulo 157 del Dr. Stone se lanzará el domingo 5 de julio de 2020. Debido a algunos cambios repentinos, el capítulo del Dr. Stone para esta semana se lanzará el domingo hasta que haya un nuevo aviso sobre cómo cambiará el horario semanal debido al último capítulo fue lanzado el viernes. Esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, por lo que si no le gustan los spoilers, puede omitirlos.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 156

Senku decide enviar el mensaje al mundo para que aprenda más sobre fórmulas científicas. Taiju le dice a Senku que recibió una respuesta de un profesional de la NASA, el mensaje dice que ha revisado las diferentes fórmulas, pero Senku necesita una boquilla de aleación de niobio. El profesional explicó que Senku debería usar un termómetro de resistencia con un sensor de calor de aleación de platino y rodio y su equipo de medición debe mejorarse.

Al día siguiente, Senku compró un nuevo termómetro y obtiene la deliciosa tarjeta de crédito que los astronautas usan en el entrenamiento para cubrir el costo de cualquier material científico que quieran comprar. Senku logró obtener todos los materiales que quería usar para sus experimentos científicos, luego decidió obtener una lección en línea del médico profesional llamado Xeno. Taiju sugirió que es mejor para el Dr. Xeno enseñarle a Senku una ciencia útil para sus experimentos.

El objetivo del Dr. Xeno es recrear un arma de la ciencia desde cero y aprender quién es la ciencia superior. Senku se las arregla para convertirse en un mejor científico trabajando con Xeno viajando y explorando diferentes entornos, su experimento fue cada vez más exitoso con la ayuda de Xeno y su padre Byakuya Ishigami que quería hablar con él, pero Senku terminó viajando mientras Xeno lo ve alejarse.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...