MANGA | USHIJIMA PREGUNTA QUÉ POSICIÓN QUIERE JUGAR KAGEYAMA Y ÉL RESPONDE QUE NO IMPORTA. KAGEYAMA CAUSA OTRO PROBLEMA CON HOSHIUMI Y ATA EL JUEGO A 18:18 PUNTOS AHORA QUE ES LA MITAD TRASERA DEL SET QUE HINATA LE DIJO A SU COMPAÑERO DE EQUIPO QUE SIGUIERA JUGANDO.

Haikyuu Manga Capítulo 400

Por EDWIN GONZALEZ. 27/06/2020

BJ comete un terrible error Alders logran robar otro punto, el puntaje es 18:17 mientras Hinata está en pánico por la forma en que se están desempeñando.

Haikyuu Manga Capítulo 400

Haikyuu Manga Capítulo 400

En la publicación de hoy, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 400 de Haikyuu y un resumen del último capítulo. El partido entre Black Jackals vs Adlers aún continúa, los BJ están liderando por 14:11 del esfuerzo de Hinata. Thomas envía la pelota al centro de la cancha donde intentan bloquear desde ambos lados, pero aterrizó en la mano de Hinata, quien hizo un hermoso pase.

El set 4 del partido está a punto de llegar a su etapa final con Adlers mostrando a BJ lo que significa ser campeones durante 3 años seguidos. Se las arreglan para llevar el juego a sus manos creando una defensa sólida y disparando cañones al lado de BJ. Echemos un vistazo a lo que sucederá con estos dos equipos a continuación.

Haikyuu Capítulo 400 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 400 de Haikyuu se lanzará el domingo 5 de julio de 2020. Los nuevos capítulos de Haikyuu se lanzan todos los domingos, pero debido a algunos cambios, también se pueden lanzar el viernes. Esta publicación puede contener spoilers. Si no te gustan, puedes omitirlos. Eche un vistazo al resumen del último capítulo a continuación.

Anteriormente en el Capítulo 399 de Haikyuu

Hinata dispara un cañón que hace que los Black Jackals aumenten su ventaja a 15 puntos y Aders logra cerrar una brecha y hacerla 15:13. Ushijima está sirviendo desde el otro lado y también Hinata está sirviendo, Ushijima cree que jugar contra BJ les ayudará a mejorar. Los fanáticos siguen animando a su equipo por mostrar su gran desempeño y piensan que no importa qué puntajes secundarios puedan ver un juego loco. El BJ separa a Hinata junto con Shugo, y Bokuto está presionando a la defensa de Alders.

Se las arreglan para extender la ventaja, pero Alders logran un gran regreso nuevamente, el puntaje ahora es 18:15 con BJ liderando, este será el mejor partido en la historia del voleibol. Miya ahora está sirviendo y envía la pelota al otro lado donde Hoshiumi la cava bien y la envía de vuelta. Kiyoomi pierde el basurero que viene de Kageyama y cierra la brecha a las 18:16, lo que es una actuación de Kageyama haciendo puntos consecutivos. Los fanáticos le gritan a Kageyama que sirva solo dos puntos para empatar el partido.