MANGA | DEKU ALEJA A TOMURA DE SU MAESTRO Y DECIDE QUE ES HORA DE QUE ÉL Y BOKUGOU SALVEN A TODOS DE TOMURA.

Boku no Hero Academia Manga 277 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 27/06/2020

Gran Torino llega y salva a Eraser del ataque mientras tanto, Deku y Bokugou llegan.

Boku no Hero Academia Manga 277 - Español

Boku no Hero Academia Manga 277 - Español

El helicóptero de noticias sobrevolando la ciudad de Jaku e informando que casi un tercio de la ciudad ha sido destruida. Los héroes y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están ayudando a los ciudadanos a evacuar con un esfuerzo increíble. Los nuevos reporteros preguntan con quién luchan los Héroes, ya que no pueden ver claramente debido al polvo. Todos Might y Eri con otras personas están viendo las noticias de que los reporteros informan que la historia se repetirá en la ciudad de Jaku.

En la publicación de esta semana, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 277 de My Hero Academia , y un resumen del último capítulo. Tomura envía un mensaje a través de un comunicador y ordena a un receptor desconocido que mate a todas las personas de esa manera. Mientras tanto, Deku, Bokugou y Gran Torino están volando.

Endeavour cobra por su compinche Kido mientras forma un lazo con sus vendajes para que Endeavour pueda volar. El Kido's Quirk se llama Traject que puede permitirle cambiar la dirección de los cuerpos en movimiento.

My Hero Academia Capítulo 277 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

El Capítulo 277 de My Hero Academia se lanzará el domingo 5 de julio de 2020. El nuevo capítulo de My Hero Academia se lanzará el domingo, pero debido a alguna interrupción en un horario semanal, en algún momento puede lanzar un nuevo capítulo el viernes.

Anteriormente en My Hero Academia Capítulo 276

Endeavour carga directamente hacia Tomura y Ryukyu grita que Tomura no puede usar su Quirk y que es mejor buscarlo después de esconderse. Mientras Endeavour todavía cargaba, dijo que Tomura ya había matado a demasiados y desata un fuego explosivo que ataca a Tomura y logra esquivarlo, pero su brazo izquierdo se quemó. Ryukyu intenta atacar a Tomura pero empuja a Endeavour y bloquea a Ryukyu para que no lo ataque.

Gran Torino, Deku y Bokugou logran llegar a un lugar seguro. Gran Torin le explica a Deku que Eraser Head está bloqueando el Quirk de Tomura con el suyo y Tomura tiene el Quirk de All For One y si logra robar el One For All de Deku, será malo para ellos. Torino regresa para ayudar a mantener Eraser móvil.

Todos los Héroes intentan atacar a Tomura, varios Nomu emergen de los restos, y Tomura se las arregla para derribar a Endeavour y Ryukyu de pie sobre el cofre mientras levanta su brazo derecho en el aire. Tomura decide matar a Eraser, quien cree que si muere no quedará nadie para detener a Tomura.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...