MANGA | MAKI LE PROMETIÓ A MIYUKI QUE LE DEJARÍA TODO A ELLA YA QUE AL CHICO QUE LE GUSTA A MIKO LE GUSTA OTRA PERSONA Y SU RELACIÓN VA BIEN.

Kaguya Sama Love is War Manga 194 - Español

Por EDWIN GONZALEZ. 26/06/2020

Miyuki habla con Maki sobre el problema de Miko y cómo deben ayudarla

Kaguya Sama Love is War Manga 194 - Español

Kaguya Sama Love is War Manga 194 - Español

Miko Iino le contó a Miyuki sobre sus sentimientos hacia Ishigami y Miyuki no sabía qué decirle porque se dio cuenta de que a Ishigami le gusta Koyasu y tienen una buena relación. Miyuki decidió que debía tratar de consolar a Miko, que nunca se involucraba con alguien que ya estaba secuestrado, ella solo sigue mirando a pesar de que está enamorada. Miyuki piensa si hay alguien que le gusta a Kaguya y qué pasa si él no puede hacer nada al respecto, excepto que él lo vea incluso si está enamorado de Kaguya.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento de Kaguya Sama Love is War Chapter 194 y un resumen del último capítulo. Miyuki piensa que no puede soportarlo cuando Kaguya está enamorado de otra persona, excepto de él, y piensa en una forma de ayudar a Miko a obtener consejos de alguien que ha estado en la misma situación con Miko. Permítame llevarlo a las últimas actualizaciones a continuación.

Kaguya Sama Love is War Capítulo 194 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

Kaguya Sama Love is War Capítulo 194 se lanzará el jueves 2 de julio de 2020. Kaguya Sama Love is war lanza su nuevo capítulo todos los jueves. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers del próximo capítulo, así que asegúrese de tener cuidado cuando continúe si no le gustan los spoilers.

Anteriormente en Kaguya Sama Love is War Capítulo 193

Miyuki habla con Maki sobre el problema de Miko y cómo deben ayudarla. Maki le prometió a Miyuki que le dejaría todo a ella ya que al chico que le gusta a Miko le gusta otra persona y su relación va bien. Miyuki le pregunta a Maki qué debe hacer Miko y ella responde que Miko tiene que mirar, luego enamorarse profundamente y luego rompe el corazón de la niña que está enamorada de Ishigami. Maki le pregunta a Miyuki qué debe hacer para encontrar la felicidad y Miyuki responde que debe encontrar a alguien más y olvidarse de Tsubasa.

Maki le dijo que no había renunciado a Tsubasa porque lo ama mucho. Miyuki decidió buscar otra forma de ayudar a Miko ya que Maki no le está dando el consejo que es útil. Miyuki decide primero ponerse en los zapatos de Miko para comprender su dolor de amar a alguien que está enamorado de otra persona. Por la tarde, Kaguya se reunió con Miyuki dentro de la sala del consejo estudiantil, ella le preguntó por qué estaba tan deprimido. Miyuki respondió que el amor es difícil y termina diciendo "Me gustas Kaguya".

Miyuki diseña un plan para ayudar a Miko al asociarse con Kaguya, él le dijo que iba a apoyar a Ishigami y Kaguya debe apoyar a Miko para resolver su problema de amor. Kaguya abrazó a Miyuki, quien se alegra de que sea la persona de la que se enamoró abrazándolo.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...