MANGA | CUANDO SE TRATA DE MIKO, UN PERSONAJE BASTANTE NUEVO EN LA LISTA, ANTERIORMENTE FUE IGNORADA PERO TUVO UN PAPEL CLAVE EN EL EPISODIO 8

Kaguya-sama wa Kokurasetai Temporada 2 Capítulo 9

Por EDWIN GONZALEZ. 31/05/2020

En los episodios recientes de la serie, la relación entre Kaguya y Miyuki sorprendentemente ha dado saltos en comparación con sus desarrollos anteriores relativamente lentos.

Kaguya-sama wa Kokurasetai Temporada 2 Capítulo 9

Kaguya-sama wa Kokurasetai Temporada 2 Capítulo 9

'Kaguya-sama Love is War' es una joya de un anime de comedia romántica que logra fusionar la ironía romántica con el desarrollo de sus personajes. Y lo hace de una manera tan bien pensada, que no puedes evitar apreciar todo el trabajo que ha realizado su autor original. Independientemente de los géneros de anime en los que estés, si no estás viendo ' Kaguya Sama ', te lo estás perdiendo de verdad. Para aquellos que ya lo han estado siguiendo, aquí están los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la disponibilidad de transmisión de su próximo episodio.

Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se estrenará?

El episodio 9 de la segunda temporada de 'Kaguya-sama Love is War' está programado para lanzarse el 5 de junio de 2020 a las 7:30 a.m. PT (y a las 11:30 p.m. el 6 de junio en Japón) y suponiendo que tendrá un total de 12 episodios, podemos esperar que termine en algún momento en junio de 2020.

Spoilers: 

Lo más destacado de esta temporada de 'Kaguya-sama Love is War' fue inicialmente la elección presidencial. Sin embargo, ese arco de su historia no duró demasiado. Por lo que parece, casi nada es lo más destacado de esta temporada y así es exactamente como amamos nuestra batalla de los personajes tsundere ingeniosos. En los episodios recientes de la serie, la relación entre Kaguya y Miyuki sorprendentemente ha dado saltos en comparación con sus desarrollos anteriores relativamente lentos. Por lo tanto, ciertamente podemos esperar algo en los próximos episodios también.

Cuando se trata de Miko, un personaje bastante nuevo en la lista, anteriormente fue ignorada pero tuvo un papel clave en el episodio 8. Por lo tanto, en los pocos episodios restantes de esta temporada, podemos esperar que tenga más papel importante que desempeñar en la vida de Kaguya y Miyuki. Hasta ahora, se la ha visto con más luz negativa, donde a menudo intenta cuestionar la relación entre Kaguya y Miyuki. Pero, al final, ella podría ser la fuerza que eventualmente obligará a los dos tsundere a aceptar sus sentimientos. Dado que 'Kaguya Sama' sigue un formato independiente con casi todos sus episodios, no podemos predecir realmente la premisa exacta del próximo en línea. Lo que sí sabemos con certeza es que Kaguya ahora está completamente enamorada de Miyuki y es posible que al final de esta temporada, finalmente confiese lo que realmente siente.