MANGA | EL CAPITULO ANTERIOR NOS DIO MUCHAS SORPRESAS NUEVOS AVANCES DE PODERES Y UNA INTRIGANTE BATALLA POR VENIR

Black Clover Manga 253 ¡El poder de Megicula!

Por EDWIN GONZALEZ. 30/05/2020

Noelle recibidio un considerable aumento de su poder junto a una nueva evolución de su mas poderosa transformación

Black Clover Manga 253 ¡El poder de Megicula!

Black Clover Manga 253 ¡El poder de Megicula!

Black Clover Capítulo 253 Fecha de lanzamiento : Una cosa está clara en el manga de Black Clover que todos ignoran a los miembros de Dark Triad. Quiero decir, antes de que se pierda el tiempo, no pueden derrotar a un solo demonio, incluso todos los miembros poderosos unidos.

Pero ahora hay 3 demonios, y todos luchan contra ellos por separado. Cómo en el mundo serán derrotados.

Lo mismo sucede en el Reino del Corazón. En el capítulo anterior aparece Vanica y actualmente, Noelle decidió derribarla con la ayuda del espíritu del agua Loropechika.

Pero será capaz de derrotarla, averigüémoslo.

Tenga en cuenta: muchos spoilers más adelante en la publicación y, si aún no ha leído el capítulo 252, deje de leer aquí y vuelva después de leer ese capítulo; de lo contrario, su experiencia se echará a perder.

Black Clover Capítulo 252

El capítulo comienza con Noelle atacando con un dragón de rugido marino en Vanica, pero no le rasca.

Vanica usó su propia magia de sangre. Y según Loropechika Vanica puede usar dos poderes, uno es su propia magia de sangre y el otro es la magia de maldición del demonio.

Por otro lado, Mimosa atacó por el discípulo oscuro anterior. Pero Mimosa es, efectivamente, puede manejarse sola para que Noelle y Loropechika puedan concentrarse en Vanica.

Loropechika ya luchó una vez Vanica y su demonio Magicula. Aquí es donde ella obtiene su maldición. Pero esta vez ella vino con un contraataque para derrotarla.

En la emoción de la batalla, Vanica contó algunos puntos de su plan sobre Zenon cuidando el árbol de la vida y Dante está cuidando al usuario de magia oscura.

También se revela aquí que Dante es el hermano mayor de Vanica.

Después de escuchar magia oscura, Noelle le preguntó sobre el malvado plan de Dark Triad, pero Vanica se niega. Loropechika también escuchó esas palabras de Vanica, así que entró en su mundo inconsciente para encontrar más sobre su malvado plan.

Como sabemos, la princesa hereda los poderes de todas las princesas anteriores y puede usar su conocimiento en cualquier momento que lo desee. Esa es la princesa del reino del Corazón conocida como la doncella que todo lo sabe. Pronto descubrió todas las cosas sobre su plan malvado de la Puerta del árbol de la muerte y los demonios.

Loropechika le dijo a Noelle que si dejaban que la tríada oscura se abriera paso, el 90% de las personas morirán y el mundo se derrumbará.

Después de que Loropechika comenzó su contraataque, ella se reunió y creó un espacio de agua en el aire. Y atrapó a Vanica en el agua.

Y le dio una transformación de sirena a Noelle. Según ella, esto disminuirá la magia de sangre de Vanica a la mitad, ya que sabemos que la sangre comenzó a disolverse en agua y le dio a Noelle un aumento en el poder y la velocidad.

Con un poder tan sorprendente, Noelle atacó a Vanica y apuñaló su arma a gran velocidad.Esta vez Vanica se sacó sangre de la boca pero aún sonríe y su última palabra es "no está mal".

Es como si a pesar de sentir dolor, Vanica disfrutara esto.

Manga 253

El capítulo 253  va a liberar el domingo por , 7 de junio de 2020 . Pero puede leer el capítulo 253 de Black Clover, ya que los escaneos se mostrarán 2-3 días antes de la fecha de lanzamiento oficial.