MANGA | FECHA DE LANZAMIENTO Y DETALLES DEL SIGUIENTE EPISODIO DEL ANIME

Kami no Tou Tower of God Capítulo 10

Por EDWIN GONZALEZ. 29/05/2020

Tomó a Rachel como rehén para aprobar el examen. Pero termina suicidándose

Kami no Tou Tower of God Capítulo 10

Kami no Tou Tower of God Capítulo 10

Como todos reconocemos, la torre de Dios se convierte en el webtoon máximo esperado del año. Poniendo fin a nuestra espera, el primer episodio de la torre de Dios al final se emitió el 1 de abril. Además, la torre de dios. Bueno. Un kami no to es un webtoon de acción y fábula oscura.

Con el lanzamiento de su sexto episodio, los fanáticos esperan con ansias a Kami no al episodio 10. Antes de comenzar los detalles del episodio nueve de la torre de Dios. Permítanos tener un breve resumen de kami no al episodio nueve.

Kami no Tou Episodio 9 Flashback

Debido a que se mantiene el arco hacia el abandono del episodio 7, una nueva prueba se convierte en instalación. Se conoce como la prueba de etiqueta. En esto, los jugadores se han dividido en 2 equipos. Cada uno con 14 individuos de diferentes posiciones.

Sin embargo, en esta prueba, los grupos no se enfrentan entre sí, sino que se oponen a un nuevo coordinador de cheques, el cuantificador de rangos. Más tarde, en el episodio 8 de la Torre de Dios, notamos que la tripulación estaba pasando por la prueba de etiqueta. En la torre de dios episodio nueve - la tripulación b echa un vistazo. Después del grupo a perdido, cualquiera se interesó por ver cómo juega el equipo b. Pero, no como el grupo a que se convirtió en una buena coordinación a través de Khun, la tripulación se metió debajo de un conflicto sobre quién liderará el equipo. Más tarde, se decidió que endosi liderará.

Endosi tiene un plan exclusivo de disponer de los colaboradores de su equipo personal para aprobar el examen. En el episodio 9 de Tower of God, llegamos a conocer un poco más sobre el oscuro más allá de Endosi. Mientras tanto, el equipo mal administrado carecía de coordinación. Cualquier otro individuo que salió a la luz se convirtió en hoh.

Tomó a Rachel como rehén para aprobar el examen. Pero termina suicidándose. Su más allá también se reveló en el episodio. Al final, endosi controló para imitar al cuantificador de rankeador y robarle su "eso". Lo que significa que la tripulación b ha aprobado el examen. Mientras tanto, bam descubrió un nuevo truco y Rachell está gravemente herido. Veamos qué ocurre en los próximos episodios.

Kami no Tou Torre de Dios Episodio 10

Después del noveno episodio de kami no to, los fanáticos esperan ansiosamente el episodio 10 de kami no. Hasta ahora, los funcionarios no habían recibido información real sobre el décimo episodio de la torre de dios. Si llega alguna estadística nueva, nos aseguraremos de reemplazarla. Manténgase en sintonía con nuestro sitio de Internet para obtener más información.

Kami no Tou Torre de Dios Episodio no. 10 Fecha de lanzamiento

A medida que el episodio nueve del anime salga el 27 de mayo, además. Así que esperamos que la fecha de lanzamiento del episodio nueve de la torre de Dios sea el tercer junio de 2020, a las 00:30 solo. Además, se espera un nuevo episodio todos los miércoles. Además, puede que no haya aplazamientos dentro de los episodios de la torre de dios debido a covid-19 como diferentes animes. Puedes estudiarlo más o menos aquí.