MANGA | LA PELEA CON EL DEMONIO CONTINUA PARA LA PROTECCIÓN DE EMMA

Yakusoku no Neverland Manga Capítulo 178

Por EDWIN GONZALEZ. 22/05/2020

El siguiente manga nos mostrara un giro interesante en su trama

Yakusoku no Neverland Manga Capítulo 178

Yakusoku no Neverland Manga Capítulo 178

Un extraño giro de los acontecimientos ocurre en The Promised Neverland y es uno que la mayoría de los fanáticos nunca habían anticipado. En el último capítulo del manga , Isabella terminó muerta en la lucha contra los demonios. Y ella quería hacer las cosas bien, así que cuando finalmente cambió de opinión, las cosas resultaron para peor.

En la publicación de hoy, les traeré las últimas actualizaciones y desarrollos sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 178 de The Promised Neverland, spoilers y lo que sucedió en el último capítulo del manga. Echemos un vistazo a cómo van las cosas hasta ahora.

Los spoilers de The Promised Neverland Capítulo 178 aún no se han lanzado a partir de ahora. Le enviaremos actualizaciones tan pronto como las recibamos, ya que generalmente se lanzan 2-3 días antes de los nuevos capítulos. Por lo tanto, asegúrese de visitar regularmente nuestro sitio para obtener las últimas actualizaciones.

The Promised Neverland Capítulo 178 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

El Capítulo 178 de Promised Neverland se lanzará el 24 de mayo de 2020. Este Manga se ejecuta en un horario semanal, lo que significa que los nuevos capítulos se lanzan una vez por semana y tienen 7 días de diferencia. El Capítulo 177 de Promised Neverland se lanzó el 17 de mayo de 2020, por lo que este Capítulo 178 para ser lanzado el domingo. Asegúrese de visitar nuestro sitio regularmente, ya que le ofreceremos más actualizaciones tan pronto como se publique un nuevo capítulo.

Los últimos capítulos de The Promised Neverland están disponibles en línea tan pronto como se publiquen en las plataformas oficiales VIZ Media y Shueisha's Manga plus. Los escaneos sin procesar para nuevos capítulos se lanzan 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Anteriormente en The Promised Neverland Capítulo 177

Isabella sigue peleando con el demonio tratando de proteger a Emma y a otros niños, le dijo al demonio que no permitirá que los ponga sobre ellos. El demonio le dijo a Isabella que dejara de intentar actuar como una madre, ya que no puede convertirse en una, ella respondió que no le importa. El demonio intenta matar a Ray que extraña y falla, no pudo matar a Ray y quería comenzar a comer a Isabella, ya que nunca aceptará un mundo sin granjas.

El demonio logra derribar a Isabella, los niños lloran delante de ella diciéndole que no muera. Ella les dijo que planeaba vivir e ir al mundo humano para vivir y expiar lo que les había hecho y le dijo a Ray que se ocupara de todos, luego falleció después de decirles que los ama a todos.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...