MANGA | CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL SIGUIENTE MANGA DEL ANIME

Dr. Stone Manga Capítulo 151

Por EDWIN GONZALEZ. 22/05/2020

El caos se produce cuando el equipo de Senku se reúne

Dr. Stone Manga Capítulo 151

Dr. Stone Manga Capítulo 151

El caos se produce una vez más cuando Senku y su equipo de exploración se encontraron con muchas sorpresas cuando finalmente llegaron a la tierra del maíz. Resultó que no todos eran como esperaban. Pero conociendo a Senku, siempre supera a sus enemigos y se sale con la suya en la mayoría de las situaciones.

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha de lanzamiento del Dr. Stone Capítulo 151, spoilers y los últimos desarrollos del último capítulo del Manga. Si los spoilers no son de su agrado, considérese advertido y proceda con precaución. Echemos un vistazo a algunos de los últimos desarrollos a continuación.

Los spoilers del Dr. Stone Capítulo 151 aún no se han lanzado a partir de ahora. Le enviaremos actualizaciones tan pronto como las recibamos, ya que generalmente se lanzan 2-3 días antes de los nuevos capítulos. Por lo tanto, asegúrese de visitar regularmente nuestro sitio para obtener las últimas actualizaciones.

Dr. Stone Capítulo 151 Fecha de lanzamiento y actualizaciones

Dr. Stone Capítulo 151 será lanzado el 24 de mayo. Este Manga se ejecuta en un horario semanal, lo que significa que los nuevos capítulos se lanzan una vez por semana y están separados por 7 días. El Capítulo 150 del Dr. Stone se lanzó el 17 de mayo de 2020, por lo que el Capítulo 151 se lanzará el domingo. Asegúrese de visitar nuestro sitio regularmente, ya que le ofreceremos más actualizaciones tan pronto como se publique un nuevo capítulo.

Los últimos capítulos del Dr. Stone están disponibles en línea tan pronto como se lanzan en VIZ Media y las plataformas oficiales Shueisha's Manga plus. Los escaneos sin procesar para nuevos capítulos se lanzan 2-3 días antes de que se publiquen sus respectivos capítulos. Para apoyar a los creadores y editores de Manga, le recomendamos que lea las copias digitales de sus sitios web y aplicaciones oficiales.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 150

Senku y el grupo discuten una nueva amenaza planteada por el culpable del ataque con ametralladora mientras se mueven río abajo. Senku y el grupo concluyeron que sus herramientas científicas son más avanzadas que los grupos. Ukyo nota un sonido de motor que viene de arriba Después de discutir sobre lo que debe hacerse, aumentan la velocidad de su movimiento mientras son atacados por otra ametralladora. Giro se preocupa cuando Matsukaze está siendo rozado y Yo intenta disparar al avión de arriba con Hyoga.

Senku combina rápidamente agua y carburo de calcio para formar gas acetileno y se lo da a Kirisame para que lo arroje al avión y golpee el motor, lo que hace que el avión se estrelle. Cuando salen del avión estrellado, el atacante explica a la persona en el otro extremo de su dispositivo de comunicación cómo se llevó a cabo el ataque. Los enemigos de Senku concluyen que el grupo contrario tiene un científico experimentado como el piloto.

Un asustado Ginro sugiere que huir, ya que sus enemigos podrían traer refuerzos, es una mejor opción ya que su atacante ha fallado en su misión. Senku y Ryusui no están de acuerdo y sugieren tomar el avión estrellado antes de que lleguen los refuerzos. Senku y Ryusui celebran mientras toman el avión robado río abajo y han capturado una parte de la potencia de fuego de sus enemigos.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...