Boruto Manga 46: Se revela origen de Kashin Koji

Grandes revelaciones del manga 46 de Boruto
Mario Astorga D
España
17.05.2020
Compartir:

El capítulo 46 de "Boruto" continuará la muy esperada pelea entre el líder de Kara, Jigen, y Kashin Koji. La entrega del manga también podría revelar quién creó Koji, pero los fanáticos ya han presentado algunas teorías interesantes sobre la identidad de este creador.

El creador de Kashin Koji

El capítulo anterior del manga "Boruto", arrojó una sorprendente revelación sobre el misterioso Kashin Koji. "Desde el principio, fui creado para matarte", fue su respuesta cuando Jigen cuestionó su motivo.

La declaración naturalmente generó varias teorías. Por ejemplo, se especula que Kashin Koji podría ser el hijo de Jiraiya o incluso su clon, lo que explica por qué puede manejar las técnicas del fallecido miembro de Sannin.

La declaración también significa que Koji tiene un creador, que podría revelarse en el capítulo 46 de "Boruto". Sin embargo, algunos fanáticos ya han hecho algunas especulaciones emocionantes sobre quién podría ser este creador.

Algunas teorías de fanáticos sugieren que el creador de Koji podría ser alguien de Konoha. "Capítulo 47, Orochimaru aparece y le dice a Naruto que creó a Koji a partir del ADN de Jiraya", ¿Por qué Orochimaru? La única persona extraña en la que pienso que podría tener el ADN de Jiraya es Orochimaru y no se sorprenda de que haya creado los clones de Mitsuki ".

Estamos de acuerdo con que Orochimaru sea el hombre detrás de Koji, porque explicaría cómo sabe quién es el padre de Mitsuki (una información muy clasificada) y porque, a menos que Amado lo haya creado, Orochimaru es la única otra opción lógica" otro usuario de Reddit , A-Liguria, escribió.

Jigen contra Kashin Koji

El tema principal del próximo capítulo "Boruto" 46 será la continuación de la lucha entre Jigen y Kashin Koji, que ya comenzó en el capítulo anterior. Sin embargo, ha habido especulaciones que dicen que Jigen prevalecerá sobre Koji a pesar de estar solo en un nivel de chakra del 10 por ciento.

Como se discutió anteriormente en un spoiler del capítulo 46 del manga " Boruto ", Jigen es demasiado poderoso para que Koji lo maneje solo. El hecho de que los dos luchadores más poderosos de Konoha, Sasuke y Naruto, no puedan vencer al líder de Kara dice mucho sobre su destreza en la lucha.

Sin embargo, también se especula que Kashin Koji podría tener la oportunidad de derrotar a Jigen. Como miembro del círculo íntimo de Kara, es probable que sea consciente del nivel de poder de su líder. Además, su aliado Amado debe haber creado un armamento de alta tecnología para que Koji aumente sus posibilidades de victoria.

El capítulo 46 de "Boruto" se lanzará el 20 de mayo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo