'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' capítulo 203: último Spoiler

Nuevo villano sería parte del manga de Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
23.04.2020
Compartir:

El capítulo 203 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" podría ser crítico para el futuro de la exitosa serie de manga. Si bien ha habido especulaciones de que el manga podría terminar después de la muerte de Muzan, el próximo capítulo podría tener la clave para extender la trama incluso después de la desaparición del demonio más fuerte.

En el capítulo anterior del manga "Kimetsu no Yaiba", Tanjiro comenzó a transformarse en un demonio después de que Muzan inyectara sus células en su enemigo. Es irónico y cruel, pero Tanjiro podría terminar convirtiéndose en un demonio, lo mismo que luchó contra toda su vida.

Pero todavía hay esperanza, el proceso aún podría revertirse. Kanao tenía una medicina de repuesto específicamente diseñada para revertir las transformaciones demoníacas. Ella logró inyectar la droga en Tanjiro, pero terminó gravemente herida en el proceso.

Es por eso que los fanáticos apenas pueden esperar a que llegue la fecha de lanzamiento del capítulo 203 "Demon Slayer". Finalmente se revelará en el próximo capítulo si Tanjiro fue curado con éxito por la medicina de Kanao o no.

Es una buena señal de que Tanjiro parece estar resistiendo sus impulsos demoníacos con todo lo que tiene. Por ejemplo, él nunca dañó seriamente a Nezuko incluso después de morderla. Esto significa que en el fondo, la conciencia de Tanjiro aún no se ha borrado por completo. De hecho, parecía que su conciencia estaba empezando a agitarse después de que Kanao inyectó la droga.

El problema es que no hay garantía de que el medicamento pueda funcionar en Tanjiro. Si bien Nezuko ha sido restaurado con éxito en un humano, Muzan no lo fue, lo que sugiere que el medicamento no siempre funciona. Teniendo en cuenta que son las células de Muzan las que intentan apoderarse de Tanjiro, existe una buena posibilidad de que el medicamento no funcione también en él.

Si Tanjiro no se curará completamente con la droga en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 203, hay dos escenarios posibles que podrían suceder. Primero es que se convertirá en el Nezuko anterior, que no se ha transformado completamente en un demonio pero que aún puede distinguir entre un amigo y un enemigo.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que la transformación demoníaca de Tanjiro esté más allá de la eficacia de la droga. Si esto sucede, el plan de Muzan habrá tenido éxito y Tanjiro se convertirá en el nuevo Rey Demonio y el nuevo antagonista de la serie de manga.

El capítulo 203 de "Demon Slayer" se lanzará a MangaPlus el 27 de abril de 2020. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo