My Hero Academia manga 269: Fecha de lanzamiento atrasada

El manga de My hero Academia está retrasado
Mario Astorga D
España
21.04.2020
Compartir:

El capítulo 269 de "My Hero Academia" seguirá siendo sobre la guerra entre los héroes y villanos del Frente de Liberación Paranormal. Los halcones todavía están involucrados en una pelea brutal con Dabi y no es seguro si sobrevivirá. Pero, por supuesto, todos lo quieren vivo, especialmente después de todos sus esfuerzos para espiar a los enemigos antes de que ataquen.

Los fanáticos pueden esperar la aparición de más héroes y villanos en el capítulo 269 de "My Hero Academia", ya que están profundizando en el laboratorio del Dr. Garaki y se revelan más nomus. Esto todavía es parte del arco de guerra PLF y la batalla todavía está a punto de terminar.

Resumen

El capítulo 268 del manga mostró a Mirko encontrando dónde está ubicada la nave de Shigaraki y, afortunadamente, todavía está inconsciente en su cámara. Él es poderoso, por lo que los héroes deben derribarlo antes de que despierte, pero parece que estará fuera del caso antes de que pueda ser eliminado.

Teniendo una idea sobre la fuerza de Shigaraki, Mirko está haciendo todo lo posible para evitar que se despierte y finalmente salga de su nave. Aunque ha sido gravemente herida y casi muere porque perdió un brazo, todavía no se rendiría y pelearía.

Se las arregló para destruir la cámara, pero solo estaba parcialmente dañada porque fue atacada antes de poder destruirla por completo. Es por eso que Endeavour está haciendo todo lo posible para vencer a los enemigos para que pueda unirse a Mirko y ayudarla en la batalla. Llegó cuando Mirko estaba siendo atacada y apenas la salvó allí.

Que pasa despues

Basado en el spoiler del capítulo 269 de "My Hero Academia", la cámara de Shigaraki todavía está intacta a pesar de la grieta y Mirko insta a los héroes a destruirla para acabar con Shigaraki. También les pidió a todos que recogieran al doctor loco que está haciendo monstruos en su laboratorio secreto.

Pero luego, se predijo que fracasarían porque Shigaraki ya está completo y estará fuera del caso antes de que los héroes puedan hacerle algo perjudicial en el capítulo 269 de "My Hero Academia". Con la llegada del nuevo villano, los enemigos tendrán Más confianza en que ganarán en la guerra.

Fecha de lanzamiento

El capítulo 269 de "My Hero Academia" estará disponible el 26 de abril, ya que se retrasó debido a preocupaciones por la pandemia de COVID-19. Los escaneos sin procesar se lanzarán el 24 de abril.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo