One Piece Manga 978: Aparece nuevo personaje

Nuevo personaje tendría un papel importante
Mario Astorga D
España
20.04.2020
Compartir:

Ha habido tanta acumulación en el capítulo 978 de "One Piece" ahora debido a la demora y a las revelaciones de la entrega anterior. Ciertamente parece estar sucediendo algo, y es la introducción de un nuevo personaje que podría tener un papel importante más adelante en el arco de la historia.

'One Piece' capítulo 978 predicciones, spoilers

El capítulo 977 terminó en un momento decisivo con Kaido anunciando sutilmente sobre su hijo. Ha llevado a muchas teorías y una que es muy obvia es que podría ser un personaje completamente nuevo que debutará en el capítulo 978 de "One Piece".

Es bastante intrigante, si el hijo se parece mucho a su padre, que el personaje desconocido no sea el primero en estar en la mesa del banquete para beber y festejar. Esto llevó a la predicción para el manga 978 de "One Piece" de que el hijo de Kaido es una persona físicamente débil o alguien que no se parece en nada a Momonosuke y Oden.

En esa nota, el hijo de Kaido podría relacionarse con Momonosuke, quien acaba de llegar a Onigashima como el cautivo de Kanjuro. Probablemente aterrizarán en el capítulo 978 de "One Piece" y si Momo comparte algunos atributos con el hijo de Kaido, no es descabellado ver a este último ayudar con la fuga del heredero de Kozuki en el futuro cercano.

Sin embargo, también se especula que el hijo de Kaido ya podría haber aparecido unos cientos de veces antes del capítulo 978 de "One Piece". Una teoría es que podría ser el personaje sin rostro que le ordenó a Jack que buscara a César antes.

Esta sugerencia también hace muy posible que el hijo de Kaido sea otra figura estoica y no un debilucho como otros piensan. Incluso podría ser el misterioso "As" que se ha mencionado antes como parte de los Piratas de las Bestias, pero aún no se ha presentado por completo. Esto aún podría significar que el nuevo personaje podría tener un papel importante en el arco de Wano, pero no a favor de Luffy y sus aliados.

Fecha de lanzamiento del capítulo 978 de ' One Piece'

El capítulo 978 de "One Piece" se ha retrasado por un tiempo debido a los cambios en los horarios de publicación de Shueisha . Es probable que la compañía necesite hacer ajustes después de que un personal dio positivo por coronavirus . El capítulo ahora está programado para llegar el 27 de abril junto con el lanzamiento de la doble edición de Weekly Shonen Jump.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo