One Piece manga 978: Nueva fecha de lanzamiento

Malas noticias para los fans de One Piece
Mario Astorga D
España
16.04.2020
Compartir:

El capítulo 978 de "One Piece" ya está en la parte más emocionante de la serie, que es el arco de Wano. Comenzará formalmente con el choque entre Luffy y su alianza y Kaido y su grupo que incluye a Big Mom y Orochi.

Esta es la batalla que todos esperan, ya que es la oportunidad de Luffy de tomar la cabeza de Kaido. Y finalmente, todo sucede en el capítulo 978 de "One Piece", y lo mejor es que Kinemon y Law han elaborado un plan para vencer a los villanos y con sus grandes copias de seguridad, no hay forma de que fracasen a menos que cometan un Error.

Resumen

En el capítulo 977 de "One Piece" , Jinbei llegó inesperadamente y le echó una mano a los Sombreros de Paja para vencer a los bestias piratas. Con su ayuda, pudieron hundir las naves de sus rivales.

Kinemon y Law revelaron los planes para que su ataque fuera exitoso. Están planeando un ataque sorpresa para atrapar a Kaido y sus hombres sin darse cuenta para que puedan causar un gran daño. Según lo explicado por Kinemon, Shishilian liderará a los guerreros visones, mientras que Boss Hyogoro liderará a los samurais Wano. El plan es lanzar un ataque en todas las áreas principales para que nadie pueda escapar.

Los planes de la incursión

Los lectores verán cómo se llevarán a cabo los planes de incursión en el capítulo 978 de "One Piece". Siguiendo el plan, Luffy y su equipo destruyeron la fortaleza Torii y continuarán moviéndose dentro. Law, Kinemon y los demás miembros de Akazaya estarán en submarinos para sellar la parte posterior de la isla.

Con el ataque en el frente, la entrada de Luffy y Kid servirá como una distracción y cuando comience una pelea en la entrada, el resto de la alianza que está estacionada en otros lugares tendrá la oportunidad de entrar. Esta estrategia creará más daño ya que el resto de la isla no estará protegido ya que todos corren a la entrada para luchar contra Luffy y su grupo. Por otra parte, todavía está por ver si Luffy podrá derrotar a Kaido en el capítulo 978 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento

Shonen Jump se está tomando un descanso en este momento, por lo que los escaneos en bruto saldrán el 23 de abril, mientras que la fecha de lanzamiento oficial es el 26 de abril.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo