MANGA | KIMETSU NO YAIBA MANGA CAPITULO 202

Kimetsu no Yaiba Manga Capitulo 202: Aparece el Rey Demonio

Por EDWIN GONZALEZ. 07/04/2020

Kimetsu no Yaiba Manga Capitulo 202

Kimetsu no Yaiba Manga Capitulo 202

Kimetsu no Yaiba Manga Capitulo 202

El lanzamiento de Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba Capítulo 201 el 5 de abril de 2020, nos dejó mucho más que esperar en el próximo capítulo del Manga. El programa semanal de Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba tendrá a Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, Capítulo 202 lanzado a continuación. Entonces, en esta publicación, vamos a hablar sobre Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba Capítulo 202 spoilers, fecha y hora de lanzamiento. También hablaremos más sobre los cronogramas de fechas de lanzamiento de Manga para que pueda obtener nuevos capítulos inmediatamente después de su lanzamiento. Tenga en cuenta que esta publicación contendrá spoilers, por lo que si no le gustan, puede omitir la sección de spoilers a continuación.

Spoilers y predicciones

Sin lugar a dudas el capitulo del manga 201 de Kimetsu no Yaiba ha sido hasta la fecha uno de los mas inesperados, pues el juego a cambiado de cartas y quien se convertiria en el mejor cadazor de demonios, forma apartir de ahora como el pilar unico, el rey demonio, lo que significa que incluso a palabras de Muzan es el unico que se convertiria en el rey de los demonios, el conoce sus capacidades y sabia de lo que el es capaz de hacer. Lo importante del siguiente episodio es ¿como haran para lidiar con nuestro protagonista del manga y anime? recordemos que ya amanecio y nuestro personaje se encuentra en la sombra, ademas no queda mas que unos pocos en pie en equipo de rescate y sin contar con aquellos que son capaces de luchar aun, el proximo episodio sera una completa sorpresa.

Fecha de Lanzamiento:

La fecha de lanzamiento de Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba Capítulo 202 es el 12 de abril de 2020. Este Manga se ejecuta en un horario semanal, lo que significa que los nuevos capítulos se lanzan una vez por semana y tienen 7 días de diferencia.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...