MANGA | THE SEVEN DEADLY SINS MANGA CAPITULO 343: GRITO DE VICTORIA

The Seven Deadly Sins Manga 343: Grito de victoria

Por EDWIN GONZALEZ. 22/02/2020

The Seven Deadly Sins Manga 343: Grito de victoria Español

The Seven Deadly Sins Manga 343: Grito de victoria

The Seven Deadly Sins Manga 343: Grito de victoria





The Seven Deadly Sins es actualmente una de las franquicias más populares. El manga emitió recientemente su capítulo 342 y los fanáticos ahora están entusiasmados con el capítulo 34 de Seven Deadly Sins. ¿Por qué no? El creador dejó a los fanáticos asombrados una vez más. Según el capítulo anterior, After the kitten es un monstruo peligroso. El creador también ha provocado el final de Nanatsu no Taizai en este capítulo. La verdadera forma de Cath es una bestia tirano que busca ser el Rey del Caos. Además, con la introducción de un nuevo antagonista, los lectores ahora esperan el próximo capítulo.



El capítulo anterior gira en torno a Meliodas, Arthur y los otros miembros de The Seven Deadly Sins enfrentando a Cath. El capítulo se titulaba "Grito de victoria". El capítulo continúa el arco del Caos. Los lectores finalmente se dieron cuenta del verdadero alcance de la destreza mágica de Cath Palug, en el capítulo Cath le mostró a Meliodas un futuro incierto. Con todos los giros de la trama, es cuestión de tiempo hasta que veamos los verdaderos poderes de Arthur como "El Rey del Caos". Además, el verdadero motivo de Merlín aún se desconoce. El capítulo 342 es parte del volumen 40 del manga SDS.




Fecha de lanzamiento

El capítulo 343 de Los Siete Pecados Capitales se emitirá alrededor del martes 2 de marzo de 2020. Los escaneos y spoilers oficiales de este capítulo saldrán un día antes de la fecha de lanzamiento oficial.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar