Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Capítulo 194 Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
10.02.2020
Compartir:

El capítulo 194 de "Demon Slayer Kimetsu no Yaiba" probablemente contará con una batalla de desgaste entre Tanjiro y Muzan. Si bien el asesino ya comenzó a conectar las doce formas para ejecutar el 13, apenas le quedan fuerzas suficientes para durar hasta el amanecer. Mientras tanto, Muzan comienza a darse cuenta de que la medicina preparada por Tamayo y entregada por su gato está teniendo algunos efectos extraños en él.

Resumen del capítulo 193 de 'Demon Slayer Kimetsu no Yaiba'

Cuando Muzan y Tanjiro comenzaron a pelear, el demonio notó que su oponente había activado la técnica de la cuchilla roja sin depender de su hermana. "La criatura viviente que se acerca al umbral de la muerte se vuelve mucho más fuerte que antes", pensó Muzan mientras observaba a Tanjiro.

Sin embargo, no estaba preocupado en absoluto porque sabía que Tanjiro no podrá mantenerse al día con su mayor nivel de lucha. Después de todo, Tanjiro es mucho más débil en comparación con Yoriichi que derrotó al demonio hace mucho tiempo. "En comparación con ese hombre, sus ataques ni siquiera están cerca del mismo nivel", el demonio silenciosamente hizo una comparación entre los dos.

Incluso el propio Tanjiro está empezando a dudar si puede durar mucho tiempo. Interiormente, comenzó a quejarse de que sus pulmones se sentían como si hubieran sido golpeados, su corazón siente que va a estallar mientras que sus extremidades se vuelven tan dolorosas que sienten que están siendo arrancadas. Claramente, Tanjiro está al final de su cuerda y no es probable que mejore drásticamente en el próximo capítulo 194 de "Demon Slayer".

Muzan comienza a sentir que la técnica de Tanjiro está empezando a deteriorarse ya que sus ataques ya no eran tan precisos como antes. Pero lo curioso es que el demonio aún no pudo derrotar al tan desgastado Tanjiro, lo que lo hizo sospechar.

El demonio de repente se dio cuenta de que su movimiento también se estaba ralentizando. Al preguntarle a las células de Tamayo que absorbió, pronto se enteró de que la medicina que le disparó el gato en realidad está haciendo que sus células envejezcan más rápido a razón de 50 años por minuto. Al hacer un cálculo rápido, significaba que en realidad había envejecido 9,000 años en las tres horas desde que le inyectaron el medicamento.

Capítulo 194 de 'Demon Slayer Kimetsu no Yaiba'

Justo cuando Muzan se dio cuenta del efecto de la medicina en él, Tanjiro finalmente conectó las doce formas. “¡Se conectaron!” Dijo Tanjiro. "Cuanto más rápido, más preciso".

Se espera que Tanjiro continúe atacando a Muzan con la combinación de doce formas en el capítulo 194. "Demon Slayer Kimetsu no Yaiba". "Lo repetiré, este ciclo de doce hasta que salga el sol", dijo Tanjiro.

Sin embargo, todavía es incierto si tiene suficiente energía para la tarea. Ya está herido hasta el punto de que una parte de su cerebro parece sobresalir de la cuenca del ojo derecho. Muzan, por otro lado, está más o menos en el mismo bote que Tanjiro. Con sus células envejeciendo 50 años por minuto, ¿durará incluso hasta el amanecer o se pudrirán todas sus células de la vejez antes de que salga el sol?

El capítulo 194 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 17 de febrero. Estén atentos para más actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo