Boruto Manga Capítulo 43: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Todo lo que debes saber del manga de Boruto
Mario Astorga D
España
08.02.2020
Compartir:

La fecha oficial de lanzamiento del capítulo 43 de "Boruto" llegaría en un par de semanas a partir de ahora. Sin embargo, eso no impide que los fanáticos hagan sus propias predicciones y especulaciones sobre lo que podría pasar con la próxima entrega del manga.

El ataque de Sakura no matará a Boro

En el capítulo anterior, Sakura pudo identificar dónde se encuentra el núcleo de Boro. Luego usó Chidori para evitar que Boro se regenere nuevamente. Sin embargo, muchos creen que el ataque solo podría dañar el núcleo, pero no afectará demasiado la habilidad de combate del miembro de Kara en el capítulo 43 de "Boruto".

"Lo que es seguro es que Boro no puede ser derrotado simplemente porque podría haber perdido su núcleo … su cuerpo todavía está intacto", según muchos fans se cree que él puede decidir terminar las cosas para siempre después de esto, tampoco debería ser difícil, ya que estaba dominando la pelea y el equipo 7 se está cansando cada vez más".

Un miembro del equipo 7 podría sacrificarse

En el capítulo 43 de "Boruto", Boro seguiría siendo un enemigo formidable incluso sin su habilidad de regeneración. De hecho, muchos fanáticos predicen que incluso podría obligar a al menos un miembro del Equipo 7 a hacer un sacrificio para que Naruto pueda ser rescatado.

"Al parecer en el próximo capítulo que Boro de alguna manera tratará con el Chidori, y el Equipo 7 tendrá que retirarse". “Kawaki y Boruto crean un portal y quieren llevarse a Naruto con ellos, por eso Kawaki o Boruto se sacrifican para distraer a Boro, y Boro toma a Boruto o Kawaki borrando su memoria. El capítulo 43 termina con Kawaki (Boruto), Sarada y Mitsuki atraviesan el portal con una jarra de Naruto ".

Boruto podría mostrar sus habilidades

La mayoría de los fanáticos están satisfechos con la forma en que los compañeros de equipo de Boruto lucharon en el último capítulo. "Sarada fue absolutamente increíble (sin duda el MVP)". “Kawaki era tan poderoso como siempre. Además, Mitsuki mostró una gran versatilidad y le dio a toda una oportunidad de luchar con el antídoto.

Sin embargo, muchos creen que el desempeño del personaje principal no fue tan espectacular como el de sus compañeros de equipo. "Mientras tanto, Boruto se sentía como el único miembro del equipo que era prescindible". "No agregó nada al llamado" juego en equipo "además del daño adicional". Con suerte, el hijo de Naruto podría tener la oportunidad de mostrar sus habilidades en el capítulo 43 de "Boruto".

El capítulo 43 de "Boruto" se lanzará el 20 de febrero. Estén atentos para más actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo