One Piece capítulo 971: Se revelaria el traidor de las nueve vain

Todo lo que debes saber del manga de One Piece
Mario Astorga D
España
08.02.2020
Compartir:

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento del capítulo 971 de "One Piece" se ha retrasado. En lugar de salir el 9, la próxima entrega de la serie de manga llegará una semana después, el 16 de febrero.

Mientras tanto, la red ha estado repleta con el volumen de diferentes especulaciones y teorías que salen. Entre las más interesantes están las especulaciones sobre quién podría ser la identidad del traidor dentro del campamento de Oden, que con suerte se revelará en el próximo capítulo 971 de "One Piece".

Las Nueve Vainas Rojas son nueve samurais que han estado con Oden incluso antes de que se convirtiera en el Daimyo de Kuri. Se cree que son leales a su maestro, pero parece que uno de ellos podría ser un espía que trabaja para el enemigo.

Esto ya fue revelado en el capítulo anterior del manga "One Piece". Cuando Oden se apresuró al castillo de Kaido para luchar, su enemigo lo encontró a medio camino.

Al principio, Kaido bromeó diciendo que acababa de terminar su castillo y que no quería que su hogar se convirtiera en el campo de batalla. Sin embargo, agregó que sabía que Oden vendría debido a un espía dentro de su castillo.

Ahora, la pregunta que los fanáticos quieren que se responda en el capítulo 971 de "One Piece" es quién podría ser ese espía. Sin embargo, un fanático afirma que ya descubrió la identidad del espía de Kaido.

"Es Kanjuro, según un usuario de Reddit u / Wurdlak. "Dadas las cosas que se saben, que el traidor reveló al enemigo y la línea de tiempo de los eventos, él es el que tiene más sentido, probablemente fue un traidor incluso antes del salto de tiempo".

"La segunda vez entre la información revelada fue el hecho de que Hiyori está vivo y en Ringo, no muchas personas tienen el privilegio de esa información: Zoro, Kawamatsu, Kin'emon, Raizo, Kikunojo, Inuarashi, Momo, Tenguyama, Kanjuro y algunos otros sombreros de paja”, agregó. "Kanjuro se destaca como el más sospechoso".

También tendría sentido desarrollar el personaje de Kanjuro de tal manera, ya que agregaría más conflicto y tensión. "Kanjuro es el más subdesarrollado de las vainas a pesar de que fue el segundo en ser presentado, la trama del traidor funcionaría bien para expandir su personaje y agregar un conflicto adicional a las vainas", agregó el Redditor.

Por supuesto, también hay otras especulaciones. Por ejemplo, Piunikaweb planteó la posibilidad de que incluso podría ser Lady Toki. Con suerte, todo se revelará con la llegada del capítulo 971 de "One Piece" la próxima semana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo