The Seven Deadly Sins Capítulo 17: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber de The Seven Deadly Sins
Mario Astorga D
España
04.02.2020
Compartir:

El episodio 17 de "Los siete pecados capitales: la ira de los dioses" finalmente llegará en un día. Pero para los fanáticos que simplemente no pueden esperar, aquí hay algunos spoilers para abrir el apetito.

La forma de restaurar Meliodas

Hubo dos sorpresas más grandes que dejó caer el episodio anterior. Uno fue la disolución de los Siete Pecados Capitales por Meliodas y el otro es su anuncio de que quiere convertirse en el Rey de los Demonios.

Lo sorprendente es que cuando hizo los dos anuncios recordó completamente todo lo que sucedió. De hecho, recuerda a cada miembro del equipo por su nombre, por lo que es seguro concluir que su memoria está intacta. Merlín explicaría en el episodio 17 de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses” que Meliodas todavía sufre el efecto del Rey Demonio que le roba las emociones.

Pero también se presentará una posible forma de recuperar su antiguo yo en el episodio 17 de la temporada 3 de "Los siete pecados capitales". Fue cuando Hawk recuerda que Meliodas le habló como el Rey Demonio cuando despertó el interés de Merlín.

Al investigar, Merlin descubre que Hawk es una especie de puerta de enlace entre el Purgatorio y el mundo normal. Al escucharlo, Diane pensará en una idea para salvar a Meliodas.

"Podemos viajar al Purgatorio a través de Hawk y recuperar las emociones del capitán del Rey Demonio", sugiere Diane.

Ban se embarca en una nueva aventura

Sin embargo, Merlín dice en el episodio 17 de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses” que la idea es imposible. El purgatorio es básicamente tóxico para los humanos, ya que su padre, que era el sabio anciano de la capital, pisó el purgatorio solo por un minuto, pero salió inválido por el resto de su vida.

Pero Ban se ofrece como voluntario y argumenta que no se verá afectado físicamente ya que es inmortal. No será disuadido de su decisión, por lo que Merlín lo aceptó y envió a Ban al Purgatorio, comenzando su nueva aventura en ese lugar.

Ludociel posee un nuevo cuerpo

Mientras tanto, el líder del clan de los Cuatro Arcángeles de la Diosa probablemente aparecerá en el episodio 17. "Los siete pecados capitales: La ira de los dioses". Podrá poseer el cuerpo de Margaret Liones, que tiene una afinidad muy fuerte con su magia.

Todavía no está claro cómo este movimiento podría cambiar el equilibrio de poder en la tierra. Mientras que el Clan Demonio ganó un nuevo demonio poderoso en Meliodas, uno de sus oponentes más fuertes también se abrió paso en el mundo.

El episodio 17 de “Los siete pecados capitales: la ira de los dioses” llegará el 5 de febrero. Estén atentos para más actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo