Kimetsu no Yaiba Capítulo 193: Fecha de lanzamiento

Fecha de lanzamiento del capítulo 193 de 'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba'
Mario Astorga D
España
04.02.2020
Compartir:

La fecha de lanzamiento del capítulo 193 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará dentro de unos días. Sin embargo, Internet ya está lleno de especulaciones y teorías sobre lo que podría suceder en la próxima entrega de manga.

En el capítulo anterior de "Demon Slayer", finalmente se reveló que el tiempo que Tanjiro pasó dentro de ese mundo de sueños o la memoria de su antepasado no fue en vano. De hecho, le permitió perfeccionar inmensamente su destreza en la lucha ya que pudo ver la perfecta ejecución de Yoriichi de las doce formas innumerables veces para mostrárselas a Suyako.

Pero ganó mucho más que solo refinar sus técnicas. Si bien Tanjiro vio las doce formas realizadas por su creador en innumerables ocasiones, todavía no pudo ver la esquiva decimotercera forma. Esto le hizo analizar todas las cosas que sabía sobre las doce formas y formuló una hipótesis que probará en el capítulo 193 de "Deman Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Basado en su teoría, la decimotercera forma podría ser el resultado de todas las 12 formas ejecutadas sucesivamente. Él tuvo esta idea ya que todas las formas están conectadas por la danza y la danza del fuego.

"Voy a superar los ataques de Muzan y continuaré golpeando sus cerebros y corazones hasta el amanecer", Tanjiro pensó en un plan, que probablemente pondrá a prueba en el capítulo 193 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Pero a pesar de que ya está decidido a luchar contra Muzan lo mejor que pueda, Tanjiro evaluó de manera realista la situación y tiene dudas sobre si puede matar al demonio o no. "¿Puedo hacer lo que el propio Yoriichi no pudo?"

Sin embargo, se preparó al final mientras se preparaba para liberar las 12 formas conectadas en "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" capítulo 193. Pero es dudoso si será capaz de ejercer todo su poder, teniendo en cuenta que todavía está herido de gravedad y no exactamente en su punto máximo.

Una posibilidad que podría ayudarlo a asegurar una victoria contra Muzan es si obtuvo algo de ayuda. Con todos los Pilares heridos, un posible candidato ya que el ayudante de Tanjiro es su hermana, Nezuko.

El capítulo 193 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también podría arrojar luz sobre lo que Nezuko ha estado haciendo todo este tiempo. Cuando fue vista por última vez unos capítulos atrás, se supuso que se dirigía al campo de batalla para ayudar a su hermano Tanjiro.

Sin embargo, ella nunca llegó a donde estaba Tanjiro. Uno no puede evitar suponer que ella podría tener algo muy importante que hacer que los ayudará en su baño contra Muzan.

La fecha de lanzamiento del capítulo 193 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" llegará el 9 de febrero. Estén atentos para más actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo