One Piece capítulo 971: Fecha de lanzamiento oficial

Nuevos spoilers confirmados de One Piece
Mario Astorga D
España
03.02.2020
Compartir:

El capítulo 971 de "One Piece" será otra entrega importante para el arco de la historia de Wano, ya que está destinado a cubrir la ejecución pública de Oden Kozuki. También podría ser un buen punto para terminar con los flashbacks de meses y hacer la transición de la trama a la línea de tiempo actual donde Luffy y sus aliados continúan la lucha de Oden contra Kaido.

Spoilers del capítulo 971 de ' One Piece': el último acto de heroísmo de Oden

El capítulo 970 de la serie de manga no se quedó corto en las escenas de lucha esperadas entre Kaido y sus Piratas Bestias contra Oden y las Nueve Vainas Rojas. Eiichiro Oda incluso dedicó una página entera por el momento en que Oden le dio a Kaido su primera cicatriz en forma de X. Lo más importante, reveló cómo el poderoso Oden y sus criados fueron derrotados: no fue por una pelea justa sino por usar la fruta del diablo Mane Mane no Mi.

Ahora, el último panel del capítulo 970, combinado con los hechos de la línea de tiempo actual de la serie, ayuda a deducir lo que podría estar ocurriendo en el capítulo 971 de "One Piece". Los 10 samurais serán ejecutados al ser hervidos en público. parece ser una obra de teatro sobre el nombre de Oden, que también es el nombre de un plato a base de sopa japonesa.

Sin embargo, los fanáticos saben ahora que todos los Nueve Vainas Rojas lograron escapar de la ejecución con la ayuda de Lady Toki. Sugiere que Oden realizará un último sacrificio y acto de heroísmo para dejar escapar a las Nueve Vainas Rojas en el capítulo 971 de "One Piece".

Capítulo 971 de " One Piece": ¿Qué le sucede a Denjiro?

Uno de los mayores misterios en el arco actual es el estado actual de Denjiro. El Capítulo 970 implicaba que un traidor ya existe en las filas de Oden, incluso en el pasado. La no aparición de Denjiro en el presente convirtió al personaje en la principal suposición en cuanto al espía, pero la última entrega mostró que Denjiro permaneció fiel a Oden hasta el final, lo que lo convirtió en un espía poco probable.

Con los flashbacks posiblemente llegando a su fin en el capítulo 971 de "One Piece", los lectores de manga finalmente podrían aprender lo que le sucedió a Denjiro después de que Lady Toki ayudó a transportarlos a una línea de tiempo diferente para escapar de la ejecución pública. Desafortunadamente, habrá otro paréntesis de dos semanas ya que el próximo capítulo no se lanzará en línea hasta el 16 de febrero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo