Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capítulo 193: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
01.02.2020
Compartir:

La lucha contra Muzan se volverá más viva en el capítulo 193 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Tanjiro intentará ejecutar una combinación de ataques contra Muzan, pero ¿serán tan efectivos como los de Yoriichi?

Las teorías de manga anteriores de "Demons Slayer" han insistido en que la experiencia onírica de Tanjiro debe ser importante. Se especulaba que la memoria de su antepasado le había enseñado mucho a usar la forma trece de alguna manera, una técnica que usará contra Muzan en el capítulo 193 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Resulta que esas especulaciones son en realidad medio correctas. En el capítulo 192 de Demon Slayer, el recuerdo no le dijo exactamente a Tanjiro cuál es la decimotercera forma, pero le dio pistas sobre cómo podría hacerse.

El recuerdo le dio la oportunidad de perfeccionar las doce técnicas que ya conocía. Sin embargo, las formas fueron un poco diferentes cuando las realizó Yoriichi. Hubo ligeras diferencias en el ángulo de la muñeca, la colocación de las manos y la respiración, lo que hizo que Tenjiro se diera cuenta de las áreas en las que necesita trabajar.

Como resultado, Tanjiro pudo mejorar mucho sus formas durante el breve período en que estuvo inconsciente. La mejora de sus habilidades de lucha se hará aún más evidente a medida que continúe con Muzan en el capítulo 193 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Antes de que Yoriichi se fuera, le dio sus pendientes al antepasado de Tanjiro, quien prometió pasarlos y el soplo del sol a las generaciones futuras. Es el mismo juego de aretes que usa Tanjiro hoy, lo que lo convierte en el heredero de Yoriichi.

Pero cuando Tanjiro reflexionó sobre cuál podría ser la decimotercera forma, de repente se inspiró. "Tal vez las doce formas se repiten sucesivamente y esa se convierte en la 13a forma", teorizó Tanjiro.

Comenzó a probarlo con Muzan. Cuanto más peleaba, más se daba cuenta de que todas las formas están conectadas desde el vals a esa forma sonora.

Mientras peleaban, Muzan comenzó a alucinar y a veces verá la imagen de Yoriichi en Tanjiro. Mientras tanto, Tanjiro estaba cada vez más convencido de que su hipótesis es correcta: cada forma se conecta con la siguiente.

En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, capítulo 193, Tanjiro finalmente intentará combinar las doce formas y usarlo para atacar a Muzan. ¿Pero será capaz de ejecutar con éxito los movimientos tan perfectamente como lo hizo Yoriichi en el pasado?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 193 llega el 8 de febrero de 2020. Estén atentos para más actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo