Kimetsu No Yaiba Capítulo 192: Fecha de lanzamiento y Spoilers

demon slayer capitulo 192 trae grandes revelaciones
Mario Astorga D
España
27.01.2020
Compartir:

El capítulo 192 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" presentará lo que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo. El choque entre el demonio más poderoso Muzan y Tanjiro, que acaba de despertar de su experiencia onírica, finalmente sucederá en la próxima entrega del manga.

Pero la mayor pregunta que tienen los fanáticos en este momento es si Tanjiro tiene lo que se necesita para lidiar con Muzan o no. Estas son algunas de las especulaciones y posibilidades de cómo Tanjiro y los Pilares podrían derrotar a su enemigo en el capítulo 192 de "Demon Slayer".

Atacando los corazones y cerebros de Muzan simultáneamente

Esta posibilidad ya fue insinuada en el reciente capítulo de manga "Demon Slayer". Hubo un momento en que los Pilares que llevaban el sello finalmente pudieron ver los numerosos corazones y cerebros de Muzan.

Finalmente se dieron cuenta de que la razón por la cual Muzan no puede ser asesinado, incluso si le cortan la cabeza es que tenía muchos cerebros y corazones en todo su cuerpo. Una forma de deshacerse de él para siempre es si los Pilares atacan simultáneamente a todos los corazones y cerebros del demonio a la vez, lo que ya puede suceder en el capítulo 192 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

El plan no se ejecutó en el capítulo reciente ya que Muzan demostró ser demasiado rápido y atacó todos los pilares invisibles por los sellos. Pero la llegada de un luchador fuerte como Tanjiro podría disminuir la presión sobre los otros Pilares lo suficiente como para que puedan montar un ataque coordinado en el capítulo 192 de "Demon Slayer".

Tanjiro lucha solo con Muzan

Si bien un ataque coordinado es un método, también es posible que Tanjiro pelee contra Muzan solo. Lo sorprendente es que parece bastante seguro de que puede enfrentarse al poderoso demonio solo.

Tanjiro estaba tranquilo cuando llegó justo a tiempo para evitar que Muzan matara a Kanao. Al ver la horrible lesión facial de Tanjiro, el demonio se burló de él diciendo que es difícil saber quién es el demonio entre ellos. "Terminemos esto Muzan", fue la breve, pero contundente respuesta de Tanjiro.

Lo interesante es que Tanjiro parece bastante seguro de que puede derrotar al demonio después de despertarse. ¿Realmente adquirió la forma 13 de Yoriichi, la misma técnica que derrotó a Muzan en el pasado distante?

El capítulo 192 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" se lanzará el 2 de febrero de 2020. Estén atentos para más actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo