My Hero Academia Capítulo 258: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber de my hero Academia
Mario Astorga D
España
23.01.2020
Compartir:

Hay muchas posibilidades emocionantes de dónde podría ir la trama del manga en el capítulo 258 de "My Hero Academia". Existe la posibilidad de que Midoriya obtenga una nueva peculiaridad, de que se revele el arreglo de All Might and Stain o que el próximo capítulo sea el comienzo de lo que podría ser un nuevo arco o flashback.

Midoriya podría obtener nueva peculiaridad

En el capítulo publicado recientemente, All Might le dijo a Midoriya todas las peculiaridades utilizadas por los usuarios anteriores de One For All, salvo para el segundo y el tercer usuario. El hecho de que se mencionó podría significar que las peculiaridades de los dos usuarios podrían tener papeles muy importantes que desempeñar, lo que incluso podría revelarse en el Capítulo 258 de "My Hero Academia" o en capítulos posteriores.

Mientras tanto, Midoriya también le contó a All Might sobre su nuevo capricho Blackwhip que heredó de Daigoro Banjo. Si bien admitió que es una peculiaridad de apoyo poderosa, Midoriya también admitió que su dominio de la técnica aún no puede competir con la peculiaridad de tipo restrictivo de otros como los de Hanta Sero o Shota Aizawa.

Finalmente, la conversación se desvió hacia el tema de cuál podría ser el próximo capricho de MIdoriya. All Might dijo que sería el poder de su maestro llamado Float. Como ya fue mencionado por All Might, es probable que aparezca en el próximo Capítulo 258 de "My Hero Academia".

Todo podría hacer negocios con manchas

Mientras los estudiantes se divertían con su fiesta de trabajo-estudio / lluvia de ideas / hotpot, Shota encontró a All Might sentado solo afuera. Aparentemente, el ex Pro Hero número 1 está teniendo una especie de crisis de mediana edad y tenía dudas sobre si todavía tiene algo que ofrecer a los estudiantes.

Shota entendió la impotencia que sentía All Might. “Puedes estar aquí,” ofreció Shota. "Para mucha gente, ese es todo el empuje que necesitan".

Finalmente, los dos se pusieron manos a la obra. Shota informó a All Might que recibió un mensaje de Tsukauchi instándole a All Might a posponer su reunión con Stain. Si bien parecía una solicitud lo suficientemente simple, es muy posible que el poderoso villano tenga alguna conexión con lo que sucederá a continuación, que con suerte se revelará en el Capítulo 258 de "My Hero Academia".

Un flashback o un nuevo arco podrían estar en camino

Después de la conversación de Shota con All Might, parecía haber un salto de tiempo introducido en la trama. "marzo, fin de mes, ese día, los héroes desaparecieron de la ciudad", decía la narración. Hay una escena que muestra el interior de un hospital donde el personal saludó a un médico que ingresaba a la oficina.

Es muy probable que sea el comienzo de un flashback donde All Might recordará un cierto incidente cuando todos los héroes desaparecieron. Sabiendo que Shota solo estaba hablando de Stain to All Might anteriormente, es muy probable que el villano sea el tema principal en este flashback.

Mientras tanto, algunos fanáticos piensan que podría ser el comienzo de un nuevo arco. De hecho, un usuario de Reddit cree que el arco comenzará con un desastre. "Algunos héroes profesionales muerden el polvo al intentar asaltar el hospital donde se encuentran Ujiko y Shigaraki",

El Capítulo 258 de "My Hero Academia" se lanzará el 26 de enero de 2020. Estén atentos para las actualizaciones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo