'The Seven Deadly Sins' Temporada 3 Capítulo 15: Spoilers oficial

Todo lo que debes saber de The Seven Deadly Sins
Mario Astorga D
España
16.01.2020
Compartir:

El episodio 15 de "Los siete pecados capitales" será una entrega llena de acción de la exitosa serie de anime. Frente al poderoso Chandler, King y Gowther idearon un ataque de fusión llamado Celestial Arrow. Pero la pregunta es, ¿funcionará en el demonio de alto nivel?

"Los siete pecados capitales: la ira de los dioses" episodio 14 resumen

Fue exactamente como predijeron los spoilers anteriores de " Los siete pecados capitales: la ira de los dioses". Justo cuando Zeldris estaba a punto de salir para rescatar a Meliodas cuando su padre, el Rey Demonio, ordenó, aparecieron dos demonios muy fuertes.

Eran Chandler, el antiguo maestro de Meliodas, y Cusack, el antiguo maestro de Zeldris. El hecho de que hayan enseñado a los dos príncipes demoníacos a luchar debería demostrar cuán poderosos son. De hecho, Zeldris comentó que los dos pueden reemplazar a los Diez Mandamientos que no respondieron al llamado de Zeldris.

Cuando Chandler se enteró de que el Rey Demonio quería que rescataran a Meliodas, estaba extremadamente emocionado de hacer el trabajo. De hecho, decidió encontrarse solo con los Siete Pecados Capitales dejando a Zeldris y Cusack en Camelot. Zeldris no estaba preocupado en absoluto, ya que creía plenamente que Chandler puede manejar la situación solo.

De hecho, el antiguo maestro de Meliodas fue una pesadilla con la que lidiar. Primero, envolvió toda la región con su magia haciendo que se convirtiera abruptamente en noche. Luego hizo estallar el cubo perfecto de Merlín como una burbuja y contrarrestó su ataque causando que su hechizo fallara y sus poderes mágicos se sellaran.

Contrajo a Diane tan pequeña que la giganta se hizo más pequeña que un humano normal. Incluso si Escanor no estaba en coma debido a sus heridas, no puede luchar tan bien porque ya es de noche.

Chandler se ofreció a salvar la vida de todos siempre que entreguen a Meliodas y Elizabeth. Pero se negaron, así que comenzó su ataque al invocar meteoritos desde el cielo y hacer llover la destrucción en toda la región.

Pero Gowther y King se unieron para crear un nuevo ataque de fusión. Al combinar sus habilidades, pudieron crear un ataque llamado Celestial Arrow que luego apuntaron a Chandler.

"Los siete pecados capitales: la ira de los dioses" Spoilers del episodio 15

Aparentemente, el poder del ataque combinado que desarrollaron Gowther y King no puede subestimarse. Incluso Chandler es cauteloso porque sabe que se lastimaría si ataca de frente.

Desafortunadamente, Chandler conoce Full Counter, por lo que puede desviar fácilmente la Flecha Celestial una vez que King la suelte en "Los siete pecados capitales" Temporada 3 Episodio 15. Sin embargo, Gowther también conoce la habilidad de Chandler también y tendrá un truco bajo la manga.

Para dañar a Chandler, Gowther empleará un desvío. Cuando el demonio vea el ataque de distracción, lo contrarrestará, pero, en ese punto, Gowther le indicará al Rey que suelte la Flecha Celestial. Gowther está apostando a que hay un breve período de enfriamiento antes de que Chandler pueda usar la técnica nuevamente.

¿Pero la diversión de Gowther funcionará en Chandler? La fecha de lanzamiento de la Temporada 3 Episodio 3 de "Los siete pecados capitales" llegará la próxima semana. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo