Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba capitulo 190: Spoiler final

Últimos spoilers antes del lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Mario Astorga D
España
15.01.2020
Compartir:

Después de una larga espera, la fecha de lanzamiento del capítulo 190 "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" finalmente llegará en un par de días. Naturalmente, todo el tiempo de espera ha generado muchas teorías y especulaciones sobre lo que podría traer la próxima entrega del manga.

Ya es un hecho que Obanai intentaría matar a Muzan en el capítulo 190 de "Demon Slayer" utilizando la técnica de la cuchilla roja. Sin embargo, no muchos están convencidos de que será capaz de lograrlo completamente, ya que Muzan es demasiado fuerte. Lo mejor que probablemente podría hacer es infligir algún daño al demonio o impedir su capacidad regenerativa hasta cierto punto.

Pero algunas especulaciones son en realidad sobre la hermana de Tanjiro, Nezuko. De hecho, había algunas teorías de "Demon Slayer" que decían que Nezuko podría ser la clave para derrotar a Muzan.

De hecho, Nezuko es uno de los demonios más poderosos que existen, pero extraño. Ella es más fuerte que la mayoría de los demonios de la serie, pero no usa sangre sino que duerme para recuperarse.

También posee increíbles habilidades de curación: puede usar su sangre para curar las heridas de otros. Incluso hay sugerencias de que es Nezuko quien curaría a Tanjiro y esto ya podría suceder en el capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Tener a Nezuko en el campo de batalla también podría ser un gran impulso para la capacidad de lucha de los Pilares. Con ella como apoyo, podrían continuar luchando ya que sus heridas podrían curarse según sea necesario.

El Demon Art de Nezuko incluso se puede usar para mejorar una espada. Ella puede mejorar la fuerza de una cuchilla Nichirin. Su arte de sangre combinado con las habilidades de espada de Tanjiro podrían causarle problemas a Muzan en el capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Pero algunas teorías proponen que, si bien Tanjiro y Nezuko trabajando juntos eventualmente derrotarán a Muzan, su victoria podría tener un alto precio. "Creo que Nezuko podría morir protegiendo a Tanjirou en la batalla final entre Muzan", publicó el usuario de Reddit Kyoujurou en el sitio.

Ya sea que el sacrificio de Nezuko eventualmente suceda o no, es probable que no se cubra en el próximo capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". La próxima entrega del manga probablemente dará una narración de lo que estuvo haciendo todo el tiempo que ella estuvo desaparecido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo