Kimetsu no Yaiba Capítulo 190: Nueva fecha de lanzamiento

Se revelará si Tanjiro aprendió la forma 13 de Yoriichi
Mario Astorga D
España
12.01.2020
Compartir:

La fecha de lanzamiento del capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba" finalmente llegará dentro de una semana. Los fanáticos, que se han estado preguntando qué podría salir de la lucha de los Pilares contra su poderoso enemigo demoníaco Muzan, tuvieron que esperar un poco debido al retraso de 1 semana del próximo capítulo.

Se han hecho muchas predicciones para el capítulo 190 de "Demon Slayer", pero la mayoría está de acuerdo en que la próxima entrega estará más llena de acción que nunca. Los fanáticos creen que la lucha entre Muzan y los Pilares finalmente alcanzará su clímax el próximo capítulo.

En pocas palabras, Muzan será derrotado o los Pilares estarán en el capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Los Pilares recuperaron su espíritu de lucha cuando un gato aparentemente salió de la nada con jeringas llenas de suero que contrarrestaba. La capacidad de destrucción celular de Muzan.

Iguro Obanai se envalentonó lo suficiente como para pensar en una forma de derrotar a Muzan o, al menos, sellar su loca capacidad de regeneración. Los fanáticos pueden esperar que el Pilar de la Serpiente pruebe la técnica de la espada roja en el Capítulo 190 de " Demon Slayer".

La técnica de la cuchilla roja demostró ser efectiva cuando fue utilizada por Tokito contra el demonio Upper Moon One. Pero aún es discutible si la técnica funcionaría contra Muzan. Después de todo, Muzan es drásticamente más poderoso que Upper Moon One y la técnica podría no ser tan efectiva contra él como lo fue para su demonio subordinado.

En este punto, la única esperanza de que ganen los Pilares será Tanjiro. Estuvo ausente en los últimos capítulos, pero es muy probable que los fanáticos lo vean una vez más en el capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba".

Más importante aún, Tanjiro ya podría poseer conocimiento sobre la legendaria 13a forma cuando reaparece. La decimotercera forma es definitivamente más poderosa que las otras formas. Fue desarrollado por Yoriichi en medio de la lucha contra Muzan que casi mata al demonio.

Anteriormente, Tanjiro estaba en ese estado de sueño mientras revivía los recuerdos de sus antepasados. Se sintió frustrado cuando descubrió que él es simplemente un espectador en los recuerdos y no puede interactuar con Yoriichi para preguntarle sobre la técnica.

Sin embargo, los fanáticos han estado especulando que la clave para desbloquear la 13a técnica podría encontrarse dentro de la memoria misma, que Tanjiro podría aprender en el capítulo 190 de "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba". Parece inútil que su antepasado pase su memoria a su descendiente sin que este último se beneficie de algo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo