Boruto manga 42: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Grandes revelaciones del manga 42 de Boruto
Mario Astorga D
España
03.01.2020
Compartir:

La fecha de lanzamiento del Capítulo 42 de "Boruto" no llegará hasta finales de este mes. Sin embargo, los fanáticos ya han estado ocupados haciendo especulaciones sobre lo que podría traer la entrega del manga.

Un fanático especuló que la habilidad Jogan podría hacer su aparición en el manga 42 de Boruto. Debido a su habilidad para ver las rutas de chakra, Boruto podría usar la habilidad de revelar los puntos débiles de Boro como una forma de contrarrestar las habilidades regenerativas del miembro de Kara.

"Entonces, si recuerdas una de las habilidades de Jogan, puede ver claramente el sistema de ruta del chakra y determinar su punto más clave", escribió el usuario de Reddit goodwyn96 en la plataforma. "Y digo que aparecerá en el capítulo 42 porque Boro tiene habilidades de regeneración y Boruto puede usar el Jogan para encontrar el punto más débil de Boro para que no pueda regenerarse, así que creo que es el momento perfecto para que el manga muestre el Jogan".

Sin embargo, otros fanáticos no creen que Boruto emplee a Jogan para lidiar con el oponente del Equipo 7 el próximo capítulo. "No, entrarán en la historia completa del Karma en este arco, no van a incluir a Jogan allí con una acumulación o pista CERO, y mucho menos cuando estén lidiando con otro encendido", respondió el usuario de Reddit Foxfoxal.

Varios fanáticos sugirieron que quizás sería Mitsuke el más adecuado para manejar a Boro. "El Modo Sabio de Mitsuki se ubicaría más adecuadamente en el próximo capítulo", comentó Redditor sin pulir.

Otro Reddit también estuvo de acuerdo en que probablemente sea hora de que Mitsuki muestre sus habilidades ya que Boro es un oponente de muy bajo nivel para justificar el uso del Jogan. "Boro no es lo suficientemente importante para que Boruto desbloquee el Jogan en contra. Debería guardarse para cuando Boruto se encuentre con Jigen”, escribió 7D. "Dicho esto, este sería el momento perfecto para que Mitsuki pase al Modo Sabio, ya que esta será probablemente su última pelea hasta que se acabe el tiempo".

Mientras tanto, Omnitos tiene muchas especulaciones sobre lo que podría suceder en el capítulo 42 del manga de "Boruto". Por ejemplo, el sitio escribió que se revelarán más poderes de Karma en el próximo capítulo. Desafortunadamente, también es posible que Boro también haya ocultado otros poderes y habilidades.

Otra posibilidad que ha sido señalada por varios spoilers del Capítulo 42 de "Boruto" es que Kawaki podría optar por sacrificarse para que el resto del equipo pueda sobrevivir. Boruto podría abrir un portal para salvar al Equipo 7, pero Kawaki podría quedarse atrás en el proceso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo