One Piece Manga Capítulo 958: Spoilers oficiales y fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber del manga de One Piece
Mario Astorga D
España
03.10.2019
Compartir:

El capítulo 958 de "One Piece" es donde comienza oficialmente la Ley 3 del arco Wano. Sin embargo, los spoilers filtrados antes del lanzamiento oficial indican que Luffy y su alianza de 4 personas se enfrentarán de inmediato al peligro.

Spoilers del capítulo 958 de 'One Piece': lo que le sucede a Luffy y sus aliados

La copia oficial del capítulo 958 de One Piece saldrá en unos días, y eso significa que los spoilers de los análisis en bruto se han filtrado en línea. El primer capítulo del Acto 3 se titula "Puerto Prometido" que parece ser una referencia al punto de convergencia de los Sombreros de Paja y sus aliados mientras se preparan para atacar a Kaido en Onigashima.

Algunas fuerzas de la alianza liderada por Momonosuke están estacionadas en Udon. Esperan encontrarse con Luffy y otros en el capítulo 958 de "One Piece" en el puerto designado, pero Momonosuke encuentra el puerto vacío. Además, el hijo de Oden detectará algunas señales de que acaba de ocurrir un ataque donde Luffy y la alianza deberían estar de pie.

Para recapitular, el acto 2 del arco de Wano terminó mostrando que Luffy y su alianza lograron reunir un total de 4 hombres que lucharán para derrocar a Kaido y Orochi. Sin embargo, hubo varios indicios durante sus preparativos finales que hacen que la tragedia entrante en el capítulo 958 de "One Piece" no sea una gran sorpresa.

Antes del Acto 3 se confirmó que hay un traidor dentro de la alianza que alimentó a Orochi con todos los planes en el ataque contra Kaido en Onigashima. Además, no está claro si Luffy y los demás ya saben que Big Mom y Kaido han forjado una alianza. Pero estas son las posibles causas de la tragedia que se revelará en el capítulo 958 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del capítulo 958 de 'One Piece', trama futura

El capítulo 958 de "One Piece" se lanzará sin pausa el domingo 6 de octubre. Sin embargo, la información filtrada también indica que habrá un descanso de una semana después de la apertura de la Ley 3.

En general, habría sido un error suponer que Luffy y sus aliados tendrán éxito contra Kaido y Big Mom justo en su primer intento en el capítulo 958 de "One Piece". Los capítulos entre el final del Acto 2 y el comienzo del Acto 3 también revelaron más preguntas de la trama, incluido el misterio desconocido dentro de Wano, así como la sugerencia de que Sabo ha cumplido su fallecimiento. También se debe tener en cuenta que el manga aún no ha proporcionado una actualización sobre el paradero de Jinbe.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo