MANGA | FECHA DE LANZAMIENTO DEL CAPÍTULO 952 DE 'ONE PIECE'

One Piece Manga 952: ¿Cuando Sale? Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 13/08/2019

Todo lo que debes saber del manga de One Piece

onepiecemanga
fechadelanzamiento
manga952

One Piece capítulo 952

Los eventos en el arco del País Wano ya se han intensificado, especialmente después de que los prisioneros en Udon hayan escapado. Desafortunadamente, los fanáticos deben esperar un poco más de lo habitual antes de poder leer el capítulo 952 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del capítulo 952 de 'One Piece': Nueva entrega llegará pronto

La mayoría de las series de manga toman descansos de vez en cuando, lo que generalmente decide el creador de la serie. Sin embargo, el breve receso antes del lanzamiento del Manga 952 de One Piece se debe al descanso semanal de una semana de Shonen Jump después de lanzar un doble número.

En el lado positivo, los fanáticos ya no tienen que esperar demasiado para ver lo que sucede a continuación en el capítulo 952 de "One Piece". En el sitio web oficial de Viz Media, se confirma que la próxima entrega del arco de Wano se lanzará el domingo 18 de agosto.

Spoilers del capítulo 952 de 'One Piece': Kaido vs. Big Mom

La historia del clan Kozuki reclamando a Wano de los Piratas de las Bestias de Orochi y Kaido ya es emocionante. Pero en las semanas anteriores, se agregaron personajes más importantes en la mezcla, incluida Big Mom. Ella ciertamente va a ser una parte importante del capítulo 952 de "One Piece".

El capítulo 951 terminó en un emocionante suspenso. Los ex compañeros de tripulación, Kaido y Big Mom, acaban de comenzar una batalla. Su lucha comenzó tan fuerte que literalmente cortó los cielos a la mitad y causó enormes olas en el océano. Incluso los hombres de Kaido concluyeron que necesitan huir de Onigashima o podrían verse heridos por los efectos de la batalla. El capítulo 952 de "One Piece" probablemente será retomado de esta escena.

Predicciones del capítulo 952 de 'One Piece': ¿Luchar contra Yonkos unidos contra Luffy?

Hay varias formas en que la pelea de Kaido y Big Mom podría terminar. Una posibilidad es que los peleadores de Yonko puedan dejar de lado sus diferencias ya que tienen un adversario principal en este punto: Luffy. Entonces es muy posible para Big Mom y Kaido lanzar algunos ataques uno contra el otro en el capítulo 952 de "One Piece" hasta que se den cuenta de que pueden unirse contra Luffy.

Los Piratas de las Bestias no han tenido muchas victorias recientemente, especialmente con todos los prisioneros de Udon liberados. Kaido puede ofrecer un compromiso a Big Mom con la esperanza de sacar a Luffy primero.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar