One Piece Manga 949 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Luffy devuelve la esperanza a los prisioneros

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
16.07.2019
Compartir:

El muy esperado "One Piece" Capítulo 949 no llegó como estaba programado, lo que es un poco decepcionante para todos los fanáticos de la exitosa serie de manga de Eiichiro Oda. Resulta que el equipo está en un descanso esta semana, y los fanáticos tendrán que soportar una espera más larga de lo habitual para la próxima entrega.

One Piece Manga 949

Tal como se predijo, Luffy quería usar a los subordinados de Kaido dejados por Queen para perfeccionar su nueva técnica Haki. Llamado Ryou por Hyogoro, Luffy fue capaz de desatar la técnica en el capítulo anterior, pero era obvio que aún necesita dominar el movimiento ya que aún no pudo detener el ataque de Big Mom.

Sin embargo, sucedió un desarrollo totalmente inesperado. Los prisioneros, que Luffy esperaba deberían haberle ayudado a lidiar con los hombres de Kaido, en realidad lo estaban atacando a instancias de Babanuki, el alcaide de la mina de prisioneros.

Kaido

Al parecer, han sido reprimidos por Kaido y sus hombres durante tanto tiempo que básicamente han perdido la esperanza y perdido la voluntad de luchar contra los Yonko. "¿Pero a dónde vamos a correr? Kaido y Orochi controlan todo Wano”, le dijo un prisionero a Luffy.

Pero entonces todos oyeron una voz desde la celda sellada de la prisión. Resulta que era Kawamatsu, antiguo miembro de Nine Red Scabbards.

Babanuki envió a algunos de sus hombres a matar a Kawamatsu. Sin embargo, se sorprendió al ver a sus hombres enviados por Kawamatsu, quien no solo fue liberado de sus esposas sino que también recuperó su espada, gracias a Raizo.

Ahora los fanáticos tienen muchas expectativas diferentes sobre lo que el Capítulo 949 de “One Piece” podría aportar a la trama. Otros quieren ver más armas de la Reina para usar, ya que probablemente sea la única opción de Daifugo y Babanuki en este momento.

Por supuesto, es probable que Kawamatsu muestre su estilo único de lucha. En el próximo combate cuerpo a cuerpo, Luffy podría finalmente tener la oportunidad de practicar su Ryou Haki también.

Pero hay una cosa que los fanáticos definitivamente pueden esperar que suceda en la mina de la prisión de Udon: Luffy reavivará el espíritu de lucha de los prisioneros y traerá esperanza a sus corazones una vez más. Cuando eso suceda, derrotar a los hombres de Kaido será mucho más fácil.

Fecha de Lanzamiento del capítulo 949

Se espera que el Capítulo 949 de "One Piece" se lance oficialmente el 22 de julio. Pero las exploraciones podrían estar disponibles antes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo