One Piece Manga 947: Fecha de lanzamiento y Spoilers Nuevos

Luffy se establece para evolucionar a su Haki; ¿Será capaz de derrotar a Big Mom?
Mario Astorga D
España
26.06.2019
Compartir:

El Capítulo 947 de "One Piece" se lanzará el 30 de junio y Luffy se enfrentará a Big Mom. O Olin, más bien. Aunque ambos personajes han intercambiado golpes en el pasado, con el capitán del Sombrero de Paja recibiendo sus dientes, esta vez el autor Eiichiro Oda parece estar cocinando algo diferente.

La entrada anterior ya indicaba la inevitable progresión de poder de Luffy y el Capítulo 947 de "One Piece" usará a Olin como una herramienta para llevar al pirata titular a sus límites. Bueno, Olin y el viejo hombre Hyou, 

No hace falta decir que el Capítulo 947 de "One Piece" es un desarrollo emocionante para toda la serie porque si Luffy domina este avance de Busoshoku Haki, entonces tendrá la oportunidad de enfrentarse con un Yonko. Específicamente, Kaido .

Por supuesto, la batalla del joven persistente con Olin no provocará que ninguno de ellos resulte gravemente herido, ya que Chopper y Kiku probablemente interferirán en decirle a la feroz anciana que está luchando contra un aliado. Si esto resulta ser exacto, entonces el Capítulo 947 de "One Piece" hará que Luffy y el resto de su grupo salgan de la cárcel para lidiar con otros asuntos que se desarrollan dentro de Wano.

Mientras tanto, los antagonistas están encontrando dificultades para transmitir mensajes en todo el país, ya que Caribou está interrumpiendo su línea de comunicación. Raizo, por otro lado, todavía está encontrando una solución para tratar de liberar a Kawamatsu de su situación actual y aún no está claro si el Capítulo 947 de "One Piece" finalmente liberará al samurai.

En cuanto al resto de los Sombreros de Paja , actualmente están lidiando con complicaciones propias. Sanji se enfrenta actualmente a X Drake, mientras que Zoro está atrapado en una batalla con Kyoshiro. El Orochi Oniwabanshu también se ha unido a la refriega también, con instrucciones para capturar uno de los Sombreros de Paja en un intento de deducir sus intenciones dentro de Wano. El Capítulo 947 de "One Piece" ciertamente tiene todas las características de ser otra gran entrada, especialmente con todos los poderes colisionando en este momento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo