contador web

MANGA | INFORMACIÓN DEL MANGA 946 DE ONE PIECE

One Piece Manga 946: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Por ROBERTO MENDOZA. 08/06/2019

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.

Luffy
onepiece
bigmom
Kaido
capitulo946
manga946
onepiece946
onepicemanga946

One Piece capítulo 946 Spoilers

One Piece 945 se cayó hace un rato y creo que Oda también dejó un buen capítulo esta semana. Wano Act 2 está en su clímax en este momento y siento como si Oda hubiera estado recibiendo los últimos capítulos absolutamente acertados.

Pudimos ver más de Zoro vs Kyoshiro en este capítulo y parece que Kyoshiro mantuvo a Zoro con mucha facilidad. Mientras tanto, Zoro estaba resoplando y resoplando. Sin embargo, Kyoshiro lo dejó irse, y ya está empezando a retirarse. Sanji luchó contra Drake y fue golpeado una vez, pero se recuperó bastante fácilmente.

Él también está en camino de salvar a Hiyori en este momento, y será interesante ver a dónde vamos desde aquí. Además, Big Mom ya está en la prisión de la mina de Udon, e incluso luchó contra Queen esta semana. Por lo que vimos, Queen fue derrotado en un hit de Big Mom, como se esperaba. Ahora, hablemos de One Piece 946, ¿vale?

En One Piece 946, es probable que veamos a Big Mom hablar con Luffy después de derribar a Queen. Creo que Queen ya terminó, y Luffy ahora liberará a Kid and Killer. Mamá los ayudará a hacerlo, y probablemente también se romperá los puños. Podría haber algún Oshiruko allí porque Big Mom dijo que podía olerlo. Incluso si no lo hay, creo que pueden manipular a Big Mom mintiéndole. También podemos ver a los Strawhats retirándose del distrito de Rasetsu, pero no estoy muy seguro de si eso será gradual, o si ocurrirá en el próximo capítulo.

One Piece 946 no saldrá la próxima semana. El manga está en un descanso por ahora y obtendremos el siguiente capítulo en Shonen Jump Issue 30, que saldrá el 24 de junio de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar