MANGA | ULTIMA INFORMACIÓN DEL MANGA DE ONE PIECE

One Piece Manga 945: Spoilers oficiales revelan la fruta de Queen de la plaga en la antigua Zoan Dev

Por MARIO ASTORGA. 07/06/2019

Todo lo que debes saber del manga de One Piece

onepiece
onepiecemanga
onepiecemanga945

One Piece Manga 945

En el último capítulo, vimos a Roronoa Zoro y Vinsmoke Sanji peleando mientras Kurozumi Orochi escapaba como siempre. Además, Luffy intentó golpear a Queen mientras Killer and Kid estaban siendo ejecutados al ser asfixiados en el agua. Se reveló que Kamazo the Manslayer era de hecho solo Asesino y que estaba hecho para comer una mala fruta del diablo de la sonrisa.

Ahora, hablando sobre lo que está por suceder en el nuevo capítulo. Todos aquellos que odian a los spoilers, manténganse alejados de este post. En primer lugar, se mostrará a Kurozumi Orochi tratando de refugiarse en su castillo. Se mostrará a Kyoushiro y Roronoa Zoro luchando de nuevo y la calma de Kyoushiro será tan genial de contemplar. Además, Oniwabanshu viene a la fiesta y una de las ninjas se verá atacando a Zoro con ondas de sonido.

X-Drake continuará atacando a Sanji y salvando a Otoko, Sanji la entregará a Usopp y le dirá que huya.

Trafalgar D Law será confrontado por Basil Hawkins, quien ha convertido a su equipo en sus muñecas vudú, por lo que parece que Law no puede herir a Hawkins por su apariencia. Hiyori será salvado por Zoro mientras Sanji se queda corto, Sanji se sorprenderá al ver que Hiyori agarra a Roronoa Zoro con tanta fuerza.

Mientras tanto, Shutenmaru atacará a Kinemon mientras este último le pide que se una a ellos. En la cárcel, llega Big Mom y todos parecen estar en shock. Inmediatamente se revela el fruto del diablo de la reina la plaga. Su fruto del diablo es el antiguo Zoan Brachiosaurus, que es un dinosaurio gigantesco con un cuello largo. Luffy se dará cuenta de que Big Mom no la reconoce. Inmediatamente le preguntará para qué vino a Udon, ese es Oshiruko.

Entonces, de repente, Big Mom atacará a Queen y le pondrá un puñetazo que lo hará caer al suelo. Wow, los spoilers se ven increíbles, la fruta del diablo de Queen es increíble y, además de eso, Big Mom le ha dado un gran golpe a pesar de que ella no está en sus sentidos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar