Dragón Ball Super Manga 49: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Se espera el máximo poder del Gran Kaiosama
Mario Astorga D
España
28.05.2019
Compartir:

"Dragon Ball Super" El Capítulo 49 del manga está programado para chocar con Moro y Goku en una segunda ronda, con el villano, ya que ahora recuperó todas sus capacidades mágicas. En este momento, Moro está tratando de devorar al Nuevo Namek poniendo una tremenda presión sobre los hombros de los héroes para detenerlo antes de que ocurra otro incidente como el de Freezer.

No se sabe qué va a pasar en el Capítulo 49 de "Dragon Ball Super", ya que el escritor de manga Akira Toriyama está haciendo un trabajo fantástico al ocultar todo a través de intensas escenas de batalla. Este hecho se destacó en el lanzamiento anterior cuando Cranberry sacó a Moro de su terrible situación y usó uno de sus deseos para restaurar las fortalezas anteriores del antagonista.

Mientras tanto, el Gran Supremo Kaiosama ahora ha salido a la superficie y ha anunciado que Buu quedará fuera de juego hasta que se enfrente a Moro. Una de las cosas que los fanáticos están entusiasmados con el "Dragon Ball Super" en el Capítulo 49 es ver todo el alcance de los poderes del Gran Kai. Hasta ahora, la mayoría de las habilidades descritas en el manga iban desde poderes relativamente básicos.

Naturalmente, la habilidad más importante del personaje es su Kai Kai Matoru, un rayo que sella la magia de un oponente. Fue este poder el que finalmente derrotó a Moro hace eones, pero no sin un gran sacrificio del mismo Gran Supremo Kaiosama, ya que perdió la mayoría de sus capacidades después de esa batalla. Habiendo dicho todo esto, es seguro asumir que el tercer deseo de Moro se centra en este mismo concepto, y es probable que le pida a Porunga que le otorgue inmunidad total contra el Kai Kai Matoru para evitar que el Gran Supremo Kaiosama vuelva a sellar su magia una vez más.

El capítulo 49 de "Dragon Ball Super" está programado para su lanzamiento el 20 de junio y los fanáticos están desesperaos  de lo que sucederá después.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo