¡Hugo Sierra y Adara Molinero linchados en las redes sociales!

El solitario finalista de Supervivientes 2020 y su ex parecen haber acercado posturas a pesar de no haber comunicación entre ambos
La Cotilla De La TV
España
01.06.2020
Compartir:

La relación entre Adara Molinero y Hugo Sierra era nula cuando éste último entró a participar en Supervivientes 2020. La idas y venidas de la pareja con Gianmarco Onestini cómo tercero en discordia, ya no se encuentra en España y esto podría dar vía libre a la pareja y padres del pequeño Martin para comenzar de nuevo tal y como ya adelantaron muchos conocidos de los protagonistas y  colaboradores de distintos programas de Telecinco.

Hugo Sierra deja a Ivana sumida en la más absoluta tristeza sin ningún motivo que lo justifique

Apenas comenzaba el reality e incluso antes de que comenzase , el ex de Adara Molinero comenzaba a tontear con Ivana en el hotel tal y cómo han manifestado muchos de los concursantes. Hugo Sierra llegó a manifestar públicamente que había encontrado en la joven a la mujer de su vida y que en dos días se había enamorado de ella. "Le pedí a Dios que me trajese una mujer buena y me lo concedió, soy un hombre feliz y amo a esta mujer", manifestaba públicamente a la audiencia en uno de los debates de Supervivientes. ¿Que ha pasado para que de buenas a primeras ese amor haya pasado a desamor e indiferencia absoluta de un día para otro? 

La estrategia del concursante y Adara Molinero podría ver la luz en pocos días

A pocos días de que finalice el concurso, curiosamente y contra todo pronóstico Hugo se salva de ser expulsado a pesar de que en las redes sociales piden el voto masivo para que el concursante salga de la isla de Honduras. En los debates de Tierra de nadie y Conexión Honduras, Adara lo defiende hasta la saciedad sin tener que hacerlo ya que ella es convocada para defender la continuidad de su madre Helena en el reality y a esto sumamos la defensa que realiza a través de sus cuentas de Twitter e Instagram para que el padre de su hijo continue y sea salvado por la audiencia. De todos es conocido que tanto Hugo cómo Adara cuenta con una legión de seguidores y ésto podría estar ayudando bastante. Cabe recordar, que muchos tertulianos, algunos de ellos periodistas, ya aseguraron que entre Adara y Hugo había un pacto y que lo harían vía exclusiva en cuanto el concursante abandonara la isla de Honduras. 

Adara le defiende en los debates y Hugo sospechosamente siente nostalgia del pasado junto a ella

Ocurría la noche del pasado domingo en el último debate presentado en esta ocasión por Sonsoles Onega. En unas imágenes grabadas en Honduras, Hugo aparece totalmente destrozado recordando a su hijo y a la ganadora de Gran Hermano Vip 7. "Eramos una bonita familia… me duele pensar que todo terminó entre nosotros y del modo que acabó, relataba llorando el concursante. Los internautas en las redes no entienden la postura de Hugo asegurando que todo es una estrategia por parte de ambos y que en cuanto se acabe el reality, volverán a retomar la relación ya que Adara se marcha a Mallorca cuando públicamente afirmó que se quedaría en Madrid para iniciar una vida nueva y en solitario. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet