contador web
Carlos Vermut:

Tras cuatro años del estreno de la proclamada y premiada "Magical Girl", Carlos Vermut vuelve a la gran pantalla con "Quién te cantará" que promete convertirse en la película del año.

Ignacio Mateos:

Ha trabajado con directores como Fernando Colomo o Imanol Uribe e interpretado a su paisano malagueño Pablo Picasso. En "Animales sin collar" es Víctor, uno de sus personajes más complicados.

En la misma semana ha sacado single con su grupo The Parrots y estrenado la segunda temporada del éxito del momento, Paquita Salas. Álex de Lucas ha entrado con fuerza y viene para quedarse.

Tiene 28 años, es ingeniera electrónica y sus textos se vuelven virales en Internet. Su nombre es Carlota Miranda, una viajera incansable con mirada propia.

Crítica de

Crítica de "Quién te cantará": La reconstrucción de una diva

Por LAURA ALFARO PINEDO

Han pasado cuatro años desde que Carlos Vermut conquistó San Sebastián y a la crítica con "Magical Girl". Ahora vuelve a sorprender con su nueva película "Quién te cantará".

"El pomo azul": Una historia de superación y de segundas oportunidades

Por LAURA ALFARO PINEDO

Dirigida por las dos directoras noveles. Raquel Troyano y Montse bodas, y rodada en diferentes puntos de España, la película se estrena el próximo 7 de septiembre.

Paquita Salas: Un canto de amor a las actrices

Paquita Salas: Un canto de amor a las actrices

Por LAURA ALFARO PINEDO

La estábamos esperando y por fin está aquí. Paquita Salas regresa con una segunda temporada más dramática pero conservando toda su esencia.

Brays Efe: "Si me diesen más papeles de señora sería muy raro"

Por LAURA ALFARO PINEDO

Brays Efe:

Con solo 29 años, Brays Efe se ha convertido en un auténtico fenómeno televisivo. El actor da vida a Paquita Salas, una representante de actores en decadencia en busca de la actriz 360.

Dirigida por el director novel Jota Linares, "Animales sin collar" está basada en la corrupción política de Andalucía y en la obra clásica "Casa de muñecas".

María Hervás:

Con 31 años tiene muy claro cómo quiere enfocar su carrera. María Hervás siente pasión por su trabajo, la interpretación y lo demuestra con "Iphigenia en Vallecas", su proyecto más personal.

Nerea Rodríguez:

Tiene 19 años y es natural de Barcelona. Nerea Rodríguez se sube a las tablas para, además de cantar, defender su primer papel protagonista en "La llamada".

De las tablas a los Premios Goya:  El fenómeno de

Nos hicieron sentir la llamada; buscar a la actriz 360; querer cantar para aprender con ellos; pero el fenómeno de los treintañeros Javier Ambrossi y Javier Calvo no ha hecho más que comenzar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar