contador web

Trump asegura que se habría enfrentado al tirador de Florida 'sin armas'

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 26/02/2018

El presidente de Estados Unidos ha vuelto a mostrar su más vanidosa cara frente a los medios, comparando el golf con disparar.

Trump
dimisión
arma
tiroteo
agente
Florida

El presidente de Estados Unidos en una rueda de prensa.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se volvía a pronunciar sobre el último tiroteo de Florida, en el que hubo 14 muertos y más de 20 persona heridas el pasado 14 de febrero, tras entrar un antiguo alumno del centro con un arma con la intención de vengarse por haber sido expulsado.

"Realmente creo que habría corrido hacia adentro incluso si no tuviera un arma, y creo que la mayor parte de la gente en esta habitación también lo habría hecho", afirmaba el presidente. Además, comparaba el acto de disparar con jugar al golf, donde "alguna gente puede hacer un gran putt cada vez, y otra gente ni siquiera puede mover el palo de golf".

Centraba sus críticas en el agente encargado de la seguridad de la escuela, que no se enfrentó al joven durante el tiroteo. Por ello, dimitía el pasado jueves.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar