contador web

Acusan, de nuevo, a Donald Trump de abusos sexuales

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 20/02/2018

Esta vez ha sido la model Rachel Crooks, que le acusaba de haberla besado y tocado sin su consentimiento en 2006.

Trump
Donald
sexual
abuso
Presunto
Crooks

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump vuelve ser acusado de haberse sobrepasado con una mujer. La modelo Rachel Crooks, en una entrevista a The Washington Post, ha confesado que en 2006 el presidente de Estados Unidos la besó y tocó sin consentimiento. La mujer lleva meses contando su historia entre amenazas y comentarios que la denigran.

Según Crooks, empezaron a trabajar juntos en la Torre Trump a partir del 11 de enero de 2006. Por aquellas fechas, ella tenía 22 años y él 59. Pocos días después coindían en un ascensor, donde el empresario por aquel entonces la empezó a tocar el cuerpo y a besar las mejillas y la boca. Duró alrededor de dos minutos. Esto la dejó paralizada, y no se atrevió a decir nada a otros empleados ni llamarle la atención a su jefe.

Trump contestaba a esta acusación, que no es la primera, en su perfil de Twitter:

La primera vez que la mujer hizo público su testimonio fue en noviembre de 2016 en The New York Times, coincidiendo con la campaña electoral americana para la presidencia del país. En estas fechas salía a La Luz un vídeo de Donald Trump de 2005 donde decía lo siguiente: “Me siento atraído automáticamente por mujeres guapas. Simplemente empiezo a besarlas. Es como un imán. Un simple beso. Ni espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa”.

En diciembre del año pasado se propuso en el Parlamento de Estados Unidos una investigación sobre la conducta de Donald Trump que no salió adelante ya que los republicanos son mayoría en ambas cámaras.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar