contador web

INTERNACIONAL | TRISTE MUERTE DE UN NIÑO DE SOLO TRES AÑOS

Niño de apenas 3 años muere tras comer un sándwich con queso

Por ANA CRISTINA LUZURIAGA LUZURIAGA. 14/11/2017

Ha ocurrido en el estado de Nueva York, Elijah Sivera, de tan solo tres años, murió tras ingerir un sándwich que le dieron en su colegio.

Elijah Sivera
muere niño de 3 años
sándwich
muere niño
alérgico

Elijah Sivera

Elijah Sivera, de tres años falleció el pasado miércoles 3 de noviembre, después de comer un sándwich con queso que le sirvieron en su propio colegio.

El pequeño tenía una grave alergia a los productos lácteos, siendo ese el motivo de su fallecimiento. Elijah entró en shock anafiláctico. Los médicos de la sala de emergencias pediátricas del Hospital de Harlem, donde fue trasladado, no pudieron salvarlo, dijo su familia.

"Nuestro hijo jugaba en su escuela cuando un adulto le dio un sándwich con queso. Todos en la escuela sabían que Elijah era alérgico a la lactosa y estaba documentado"

El miércoles, el Departamento de Salud de la ciudad ordenó cerrar la escuela por no cumplir su plan de seguridad y no supervisar adecuadamente al niño.

No hay nada más importante que la seguridad de nuestros niños y estamos profundamente tristes por esta tragedia",dijo el portavoz del Departamento de Salud, Christopher Miller.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar