jueves, 19 de mayo de 2022

La peligrosa selfie que le está dando la vuelta al mundo; lo busca la policía de México

Se sabe que la policía de dicha ciudad busca al chico para que responda por sus actos ya que además de burlar a la seguridad de la torre, no llevaba ningún aditamento de seguridad personal.


La peligrosa selfie que le está dando la vuelta al mundo; lo busca la policía de México
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las selfies más peligrosas u polémicas de los últimos años, ha acaparado las redes sociales, y es que en México, un hasta entonces desconocido influencer tomó por sorpresa tanto a las autoridades capitalinas como a los elementos de seguridad de la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México y se tomó una foto desde lo más alto de la misma, causando ahora una persecución de las mismas instancias de seguridad por dar con el joven para que atienda las responsabilidades de su temeraria hazaña. Sin embargo, el efecto de la presente pesquisa parecer rendir los frutos contrarios a lo esperado.

Selerdios Ph explicó en su canal de YouTube que practica el urbex, que es la exploración urbana; su hazaña se viralizó en redes sociales, pues únicamente se acompañó de su celular y su palo selfi. Estando sobre la Torre Latinoamericana, grabó el primer cuadro de la ciudad desde las alturas.

Hace apenas unas horas se ha hecho viral el video del youtuber Seledios Ph, quien haciendo uso de una cámara y de mucho valor se subió a la cima de la Torre Latinoamericana en el centro de la capital para tomarse una selfie desde ahí. Hasta ese momento todo era relativamente normal, pero, en las últimas horas la aventura que quedó registrado en video por el mismo chico, ha sido retomado por distintos medios que reseñan lo hecho por el joven, pero principalmente porque las autoridades de la ciudad lo están buscado para que responda por sus temerarios hechos pues al hacerlo habría infringido distintas leyes y al mismo tiempo incitado a distintas personas ha hacerlo mismo.

De acuerdo con varios medios en el país las autoridades buscan al joven para que responda por sus actos pues no solo habría roto algunas reglas de seguridad, sino que al mismo tiempo su video se convierte en un aliciente para que otros chicos intenten replicar lo sucedido en otros puntos de la ciudad el país, aunque, todo parece ser que lejos de contribuir a que esto no suceda y que el video pierda fuerza, el resultado ha sido lo opuesto.

 

Y es que en tan solo unas horas de haberse dado a conocer la noticia, el sitio en YouTube de Selerdios Ph ha tenido un incremento de por lo menos un 25% en sus seguidores hasta el momento en que se publicaron distintas notas en el país. Pero, lo más importante es que el video que hasta el momento de la polémica contaba con escasas vistas, no más de 5000, ahora ha sido visto por casi 50000 personas, y por su puesto ha generado debate en redes, pero mucha visibilidad para el influencer.

El video que fue porteado nueve días atrás muestra la hazaña del chico reseñada por él mismo da cuenta de todo lo sucedido hasta consumar la temeraria foto que ya le está dando la vuelta al planeta. En el clip se puede ver que no está solo, pero lo más importante de todo, se puede apreciar como no lleva en absoluto algún implemento de seguridad que lo auxilia ante una eventual tragedia.

Aunque en el mismo video, Selerdios Ph insiste en que su travesía no debe ser tomada como una invitación a otros a replicar lo hecho, parece ser un poco tarde para eso. En el canal del joven se pueden apreciar otras maniobras arriesgadas como la que se ha hecho viral.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar