Las tres debilidades del Coronavirus

El Dr Xercavis nos presenta Las tres debilidades del Coronavirus.
COLUMNA CERO
España
27.11.2020
Compartir:

El Covid 19, presenta tres puntos débiles por donde podemos atacarlo.

En toda estrategia para vencer a un enemigo se supone que lo primero que hay que hacer es ver qué flaquezas presenta. Por desgracia esto no se ha hecho de forma preferente. Especialmente frente a la tercera debilidad que vamos a comentar.

Primera debilidad del Coronavirus

La primera debilidad de este virus es su protección individual. Cada uno va protegido con una membrana lipídica de grasa. Lo cual le da muy poca protección ya que numerosos productos como el simple jabón, que como sabemos disuelve la grasa, va a deshacer aquella membrana y el virus morirá.

Cuando se dice de lavarnos las manos con jabón no es porque el virus se irá por el desagüe, Sino porque morirá al contacto con el jabón.

Igual hace el alcohol, la solución de legía etc. Imaginemos a un policía que lleva un chaleco antibalas de papel…Y no es solo el coronavirus que lleva ésta débil coraza sino que hay otros incluidas varias cepas del virus de la gripe!!

Segunda debilidad del Coronavirus

La segunda debilidad del coronavirus es, como también en otros virus, que solo entra básicamente por dos puertas de entrada. Boca y nariz.

Podemos imaginar un castillo medieval rodeado de tropas enemigas que son tan necias que solo harán la invasión por las puertas que tenga el castillo. Ni subirán por las murallas, ni harán túneles ni nada de nada. Solo por las puertas.

Pues creo que estaría claro no? Poner puertas lo más blindadas posibles. Pues en nosotros está claro que serían las mascarillas más eficaces, NO las más bonitas…o económicas…

No obstante aquel enemigo podría colarse por algún boquete en las puertas o porque en algún momento se dejaran abiertas…También el Covid se nos puede colar por hechos similares.

Y aquí es donde entra mi investigación y propuesta hecha ya al mundo científico a finales de maro, secundada ya actualmente por varios científicos de primer nivel de varios países con investigaciones propias.

Tercera debilidad del Coronavirus

La tercera debilidad del coronavirus es la que debería haber cambiado el criterio de cómo acabar con la pandemia. El Covid 19, no puede sobrevivir ni multiplicarse fuera del ser humano.

Puede haber algún que otro ser raro como algunos murciélagos, visones etc que serían muy controlables. Así pues, fuera del ser humano el virus morirá en unos siete días.

Es como si aquel ejército que quería invadir el castillo tuviera víveres solo para siete días. Esto, que sí se ha sabido, no se ha valorado como estrategia.

Se ha pensado en distancia social, cierres de actividades, antivíricos…y claro, la vacuna que es la última esperanza siempre que sea eficaz y no tóxica.

Pero el criterio como estrategia, de acabar o como mínimo reducir la pandemia, no ha sido impedir la entrada del virus en el ser humano para que así muera fuera.

Me refiero a cómo el mantenerlo fuera, no como medio de evitar infecciones sino como estrategia para que se autodestruyera. Ha ido todo pues mucho más enfocado a reducir el contagio y a tratar a los enfermos con búsqueda de antivíricos etc. Pero no a impedir la entrada del virus con la idea de aislarlo fuera y que desapareciera por sí solo.

Aquí hay mucho donde extenderse, pero en resumen faltó un plan mundial para aislar el virus de forma absoluta al tiempo que se controlaba lo más posible a los ya contagiados y enfermos. Es decir un enfoque a promover a toda costa la autodestrucción del virus, aprovechando esta tercera debilidad.

Sustancias propuestas para matar el Coronavirus

Mi propuesta fue colocar sustancias que mataran al coronavirus por contacto que no fueran tóxicas y que se colocaran en nariz y boca para que cuando el virus lograra entrar quedara eliminado de inmediato.

Sería como un lanzallamas dentro las puertas del castillo. Como he dicho esto lo propuse en Marzo. Ahora ya son varios los investigadores de prestigio que lo están señalando como de una posible gran eficacia.

Donde conseguir estos preparados

Y estos preparados están en todas las farmacias, son fáciles de usar y no tienen casi efectos secundarios… ah, y son muy económicos.

Algunos son simples colutorios que recetan todos los dentistas.

Finalmente decir que todo podría haber ido mejor teniendo en cuenta las tres debilidades del Coronavirus. Que además la ciencia las conocía. Mascarillas de máxima eficacia y gratuitas en todo el mundo, (muchos contagios habrán sido por mascarillas super usadas)  junto a la propuesta de los antivíricos locales tipo colutorios, también en todo el mundo ( la solución tenía que ser global, no por países).

Quizás mientras esperamos las vacunas eficaces y no tóxicas aun podría hacerse.

Insertar video: https://www.youtube.com/watch?v=kLQ7xjA-48I

Ahora estamos con la perspectiva positiva de las vacunas, pero aún no es una realidad.

Si cumplen con todo lo prometido, la pandemia se acabará y habrá sido un gran éxito de la ciencia pero no de la inteligencia y menos del sentido común.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez
Doña Letizia, forzada a explicar la inquietante ausencia de sus hijas en Cadavéu (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Los momentos más llamativos y los mejores 'looks' de los Premios Princesa de Asturias 2022 (VÍDEO)
J. C. RUBIO