Se burlan en redes del inminente divorcio de Melania Trump ante la derrota de su esposo

Te presentamos una serie de bochornosos eventos entre Melania Trump y el tal vez ex presidente que nos hacen suponer un divorcio en puerta.
Perro Páramo
España
07.11.2020
Compartir:

El mundo amaneció con una buena noticia este sábado, y es que Joe Biden el virtual presidente de los Estado Unidos tomó la ventaja en Pensilvania, uno de los estados más importantes en su país para ganar la contienda electoral, motivo por el cual, mucho lo dan ya como el ganador de las elecciones presidenciales, incluso algunos mandatarios alrededor del mundo han comenzado a felicitarlo a través de sus redes sociales oficiales.  

Precisamente en redes la gente ha hecho también de las suyas dándole la despedida muy a su manera a uno de los enemigos públicos de planeta entero en los últimos cuatro años: Donald Trump, pues en muy pocas horas han hecho tendencia el nombre de su todavía esposa, Melania Trump, pues las burlas van de eso, ya que hay quienes se atreven a suponer que una vez hecho oficial el anuncio de la derrota del magnate rubio, la hermosa mujer que hasta ahora habita la casa blanca, saldrá por pies de la pie de Donald.  

Motivos para creer algo así hay varios, pues son bastantes los desplantes de esta pareja a lo largo de esta pesada estadía de Trump en el poder, y es que al parecer las cosas en el matrimonio de la casa blanca no siempre fueron miel sobre hojuelas.  

El último incidente entre el matrimonio Trump se dio al finalizar el pasado y último debate presidencial, pues al dar su mensaje de salida, el todavía presidente de los Estados Unidos intentó tomar la mano de su joven esposa, sin embargo, lo que las cámaras captaron fue el gesto fastidiado de la ex modelo a desprenderse de la mano del hombre no de la mejor forma.  

Las cámaras tanto de medios serios, como de las revistas del corazón estuvieron pendientes del evento, pues son ya varías las ocasiones en que Melania muestra su desprecio por el hombre con quien procreó un hijo de 14 años. En los pasados homenajes para el papa Juan Pablo II en Washington DC., la primera dama tenía la misma actitud de enfado y fastidio con el mandatario y se le vio constantemente molesta anta la presencia de su marido, cosa que por supuesto no pasó desapercibida para los asistentes.  

Sin importar cual sea el presente de la pareja presidencial, parece que todo inició mal y ese fue el curso de esta convulsa relación, pues hay quienes han ido más atrás y recuerdan como apenas elegido el candidato y recién ocupada la casa blanca, al ser recibidos por la entonces pareja de la sala oval, el matrimonio Obama, un recién electo Donald Trump tuvo el desplante de entrar sin ella al recinto y dejarla a la custodia de Barack y Michelle, quienes recibieron el regalo en esa ocasión que Melania les entrego.  

Se dice que Melania no está contenta con su papel de primera dama y que todo podría ser un montaje, sin embargo, la pareja se conoció en la semana de la moda en NY mucho tiempo antes de las aspiraciones de Donald por dirigir a los Estados Unidos, no obstante, lo que si es cierto es que la relación pudo desgastarse. Una muestra de ello son las propias redes de Melania, ya que amén de los eventos oficiales que se ve obligada a postear, en su primer aniversario como primera dama de los Estados Unidos, posteó una foto para celebrarlo en la que aparecía abrazada por un soldado y no su marido.  

Si algo pasa en las redes es que no olvidan y fue de ese modo que apenas dada la noticia de Joe Biden como “el ganador proyectado” de las elecciones presidenciales en el país de las barras y las estrellas, los internautas han hecho un sinfín de bromas sobre que además de los berrinches que Donald Trump hará alegando un fraude electoral, tendrá que lidiar con el abandono de una mujer que ya no parece estar contenta con a su lado. Eso sin contar lo muchos juicios que ahora, lejos de la envestidura presidencial, y de los que se había librado, como aquella acusación por parte del FBI de haber dado información privilegiada a Rusia en las pasadas elecciones.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo