El plan de Donald Trump para convertir a su hija Ivanka en presidenta de los EEUU

Ivanka Trump, a sus 39 años de edad, siempre ha tenido una relación "muy especial" con su padre
Stephy
España
01.11.2020
Compartir:

Donald Trump tendría un plan en mente para conseguir que su hija favorita, Ivanka, se convierta en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos de América. Así lo ha reconocido Anthony Scaramucci, antiguo director de comunicación del todavía presidente.

[Sumario]

Este martes es una fecha histórica: Estados Unidos celebra elecciones presidenciales en medio de la pandemia del coronavirus. Y está en juego qué tipo de política quiere el pueblo americano (además de la estrategia de luchar contra el coronavirus que, en el caso de Donald Trump, es casi inexistencia)

El candidato republicano espera volver a ganar las elecciones y prolongar cuatro años más su polémico mandato, mientras que el candidato demócrata, Joe Biden, está haciendo todo lo posible para impedirlo. Pero en caso de que gane el primero, podría activarse un ambicioso plan cuyo único objetivo sería prolongar todavía más el poder de Trump al frente de los Estados Unidos.

La ley indica que hay un límite de dos legislaturas para cada presidente. Pase lo que pase, cualquier mandatario puede estar al frente de la Casa Blanca un máximo de ocho años. Por esa razón, Trump tendría un plan muy ambicioso para lograr que su hija favorita, Ivanka, que tiene actualmente 39 años de edad, logre ser la primera presidenta de los Estados Unidos de América.

Anthony Scaramucci, antiguo director de comunicación de Donald Trump, ha revelado este plan en una entrevista en The Sun. El actual presidente está completamente obsesionado con alargar lo máximo posible su mandato pese a que la constitución de su país no se lo permite, por lo que ha creado una estrategia para conseguirlo. Lo primero que debe hacer, es lograr la victoria en los comicios que se celebrarán este mismo martes. Si lo logra, iniciará cuatro años al frente de la nación. Después cesará a su vicepresidente, Mike Pence, y pondrá en su lugar a Ivanka, cuyo único mérito es ser la hija favorita de Donald Trump.

Cuando faltasen entre 6 y 9 meses para que Trump acabase este segundo mandato, dimitiría. Así su hija, al ser vicepresidenta, se convertiría en la primera mujer que llega a presidenta del país. Tras esos meses de experiencia, Ivanka sería la candida a las elecciones presidenciales del año 2024 por el Partido Republicano.

Sacaramucci asegura que Ivanka tiene una conexión muy especial con su progenitor, ha trabajado muy activamente a su lado y es la favorita de todos los hijos de Trump que asegura, a su círculo más cercano, que ella está más preparada que sus hermanos varones para sucederle.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez