Dicaprio y Streep, juntos en una película de Netflix que reúne a muchas otras estrellas

Pocas cintas en la historia han logrado conjuntar a un elenco tan plagado de estrellas como lo ha conseguido Don´t Look Up, la nueva producción de Netflix que ya enloquese a todos
Perro Páramo
España
15.10.2020
Compartir:

Hace mucho que una producción en el mundo del cine internacional no levantaba la expectación como lo ha hecho el anuncio de Don´t Look Up, la nueva comedia de Netflix que ha enloquecido a más de uno pues está plagada de estrellas, una hazaña solo conseguida por directores de la talla de Quentine Tarantino o Martin Scorsese.  

Entre a lista de actores que se suman a la nueva apuesta de Netflix están los nombres de Leonardo #DiCaprio, Merly #Streep y Timotée Chalameth. Pero la cosa no para ahí, pues por si estos nombres son fueran suficientes, se suman al proyecto, otros como Jona Hill, Kate Blanchet, Ariana Grande y Matthew Perry, entre muchos otros.  

La primera en sumarse a este proyecto algunos meses atrás fue la también ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence y aunque esa ya era noticia suficiente pretexto para estar al pendiente del estreno de esta nueva producción de la marca de la N roja, se ha dado a conocer una desbandada de actores y actrices que han puesto al mundo de cabeza en apenas uno minutos.  

El director de Don´t Look Up, Adam McKay, que ahora se suma a la exclusiva lista de consentidos de la industria por su capacidad para reunir estrellas, no es ningún improvisado pues él también cuenta en su haber con algunos premios de la academia como el de guion por The Big Short y más recientemente, cuenta con las palmas de la industria por su trabajo con la cinta Vice, que, entre otras cosas, le dio un premio a Christian Bale.  

Lo que se sebe de la película, es que se trata de la historia de un par de astrónomos que, al verse la tierra amenazada por el impacto de un meteoro, se lanzan al espacio exterior para intentar salvarnos a todos. Además, claro, del tono de comedia negra que el director acostumbra a impregnar en sus películas.  

Hasta la fecha no hay un avance ni una fecha de estreno, pero en minutos ha corrido cual pólvora la noticia pues hacía mucho que una producción no reunía una constelación de estrellas que #DontLookUp, ha reunido.  

La apuesta de Netflix por un elenco comprobado ha caído bien entre los internautas quien de entrada agradecen el cambio de estrategia, pues a raíz de la oferta de otras plataformas como HBO, Hulu, Amazón Prime o Appel TV, la calidad de los contenidos en Netflix habían pagado la cuenta de la migración de los espectadores a otros sitios.  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

23 !! thank you mom and dad for conceiving me probably sometime in March 1995 !!! ??

Una publicación compartida por Timothe´e Chalamet (@tchalamet) el

La trayectoria de Dicaprio, Streep, Lawrence o Blanchet, está comprobada, todos con un premio Oscar en su haber, pero para poner en la balanza lo impórtate de este grupo de actores, cuenta también a figura jóvenes altamente cotizadas hoy, como Ariana quien además está estrenando disco, y a su lado, Thimotée Chalamet quien se sabe está grabando a la par la historia de Bob Dylan, cosa que lo pone en el ojo del mundo por la importancia de músico quien para le Rolling Stone, es el más importante de la historia por encima incluso de de The Beatles.  

Pero las cosas no paran ahí, pues, como dijimos, nombres hay de sobra. Está Jona Hill quien se ha hecho de un nombre respetado en la industria por papeles, con el que hizo en el Lobo de Wall Street, precisamente al lado de Dicaprio. Otro confirmado que ha emocionado es Matthew Perry, famoso por su aparición en Friends y quien lleva algún tiempo alejado de las cámaras pero que su calidad ya ha levantado muchos comentarios y deseos de verlo una vez más en los escenarios.  

En suma, nombres y calidad sobran, y la estrategia de #Netflix es clara, al puro estilo de las marquesinas de antaño que a punta de una constelación de estrellas ha recapturado la atención de todos y promete volver al sitio que le corresponde en la cima de las plataformas digitales ofreciendo una paleta de artistas que complace a los públicos de todas las edades.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo