Las hermanas Kardashian se van de la televisión después de 14 años y lo anuncian así

todo está por llegar a su fin, pues la misma socialité ha dado por finalizado su producto estrella, el Reality Show que desde hace años protagoniza junto a sus hermanas.  
Perro Páramo
España
09.09.2020
Compartir:

Kim Kardashian tiene una fortuna estimada que rebasa los 175 millones de dólares, fortuna amasada gracias a un estilo de vida que presume todo el tiempo y que día a día le acarrea seguidores en todo el mundo para ver literalmente, cada detalle de su vida, pero para infortunio de algunos, parece que todo está por llegar a su fin, pues la misma socialité ha dado por finalizado su producto estrella, el Reality Show que desde hace años protagoniza junto a sus hermanas.  

Keep Up Whit The Kardashians, es el programa de E! entreteiment que ha catapultado al ojo público a Kim West y sus hermanas en los últimos años con una buena cantidad de escándalos de paso que rayan en lo ridículo, y sin embargo, día tras día, la mayor de las Kardashian, es tendencia en gran parte del país, fenómeno que la ha convertido en objeto de estudio incluso en algunas de las universidades más prestigiosas de la unión americana.  

No obstante, la mina de hora ha llegado a su fin con el anuncio, en la voz de la propia Kim de que la nueva temporada que se estrenará en 2021, será la última del polémico reality. Sin dar mayores detalles, la celebridad americana dijo que la temporada en puerta ya está graba y que la que se estrenará el próximo año, será la que dé fin a un proyecto de más de 14 años en televisión.  

“Gracias a los miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento especial al Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”, dijo Kim.  

El reality de las hermanas Kardashians es además de uno de los pioneros en el rubro, uno de los más importantes y de los más longevos, que, al mismo tiempo, marcaron la pauta de lo que serían un vuelco definitivo a la televisión que hoy en día impera en las cadenas del mundo entero, diversificando únicamente la temática.  

En meses pasado, Kim Kardashian apareció en otro programa de la también socialité y gran amiga de la esposa del rapero Kanye West, Paris Hilton, y de acuerdo con los internautas, en uno de esos episodios, ya celebridad ya habría dado indicios de esta noticia.  

Sin importar lo trascendente de esta noticia, hay quienes aún se muestran exenticos ante la nota y creen que todo no es sino una estrategia de marketing pues la nueva de temporada del programa está por estrenarse el próximo 17 de septiembre en los Estados Unidos y posteriormente en todo el mundo, cosa que levanta sospechas con esta impronta revelación.  

De la mano, el matrimonio West no ha dejado el escándalo en los últimos meses luego de especularse una separación entre ellos y luego, cuando el rapero se candidateo para la presidencia de los Estados Unidos, todo, con un álbum nuevo a cuestas, sin embargo, y para sorpresa de mucho, las aspiraciones del hombre parecen ser ciertas pues no desiste en su carrera presidencial y al reconciliarse con Kim ni más ni menos que el estacionamiento de una famosa hamburguesería en su país.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo