Ryanair cambia su política de equipaje, ahora solo un bulto en cabina

Por MARI LOLI FC. 07/09/2017

Solo podrás llevar una maleta en la cabina del avión a no ser que seas "Embarque prioritario".

vuelos
avión
viajes
Ryanair
equipaje
maleta
cabina
cambios

Un avión de Ryanair despegando // Fuente: Pixabay


Ryanair, la aerolínea irlandesa, ha cambiado su política de equipajes. Según las informaciones publicadas en su web corporativa (http://corporate.ryanair.com/novedades/ryanair-bajara-la-tasa-de-facturacion-e-incrementara-el-tamano-del-equipaje-permitido-para-evitar-retrasos-en-vuelos/?market=es) a partir del 1 de noviembre todos aquellos pasajeros que no tengan embarque prioritario o que no tengan tarifas Plus, Flexi Plus y Family Plus, deberán entrar en el avión con tan solo un bulto. El otro deberá viajar en la bodega del avión, facturado de manera gratuita por la compañía.



Como contrapartida a esta nueva medida también se anuncian la bajada de precios y el aumento de kilos para las maletas facturadas. Es decir, de 15 kg pasarán a ser 20 kg y el precio se reducirá en 10€. De 35 a 25€.



Unos cambios con los que Ryanair pretende acelerar el proceso de embarque que se veía retrasado por la falta de espacio para las maletas en la cabina del avión.






flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar